Profesiones

profesiones5

Hipnotizador

Los hipnotizadores son duelistas mágicos que usan el engaño y la confusión para mantener a sus rivales a raya. La indecisión es su mejor aliado. Utilizando poderosas ilusiones para distraer, se aseguran de no enfrentarse nunca cara a cara con un enemigo, sino que utilizan sus poderes y tácticas para establecer una lucha un tanto injusta.

Leer más sobre el Hipnotizador

Ingeniero

Un maestro para resolver caos mecánicos, el ingeniero realiza pequeños ajustes con explosivos, artilugios, alquimia y con cualquier tipo de dispositivo desplegable. Puede tomar el control de un área situando las torretas, apoyar a sus aliados con una pistola que expele elixires o arrasar a los enemigos con un amplio elenco de minas, bombas o granadas.

Leer más sobre el Ingeniero

professions-engineer
professions-thief

Ladrón

Como maestro de la sorpresa y el sigilo, el ladrón es mortífero en el combate solitario (Especialmente cuando coge enemigos con la guardia baja). Los ladrones compensan su armadura y salud relativamente bajas siendo rápido y escurridizo. Pueden moverse a través de las sombras, desaparecer en el aire o robar objetos de sus oponentes y utilizarlos como armas. Los enemigos deberán vigilar sus espaldas, o el ladrón lo hará por ellos.

Leer más sobre el Ladrón

Guardián

El guardián es un luchador devoto que hace un llamamiento a las poderosas virtudes para golpear a los enemigos y proteger a los aliados. Tan peligrosos con un báculo como con un poderoso martillo a dos manos, un verdadero guardián es un estratega que sabe cuándo debe sacrificar sus propias defensas para potenciar a sus aliados y lograr la victoria.

Leer más sobre el Guardián

professions-guardian

Nigromante

Un nigromante es un practicante de las artes oscuras que convoca a los muertos, ejerce el poder de las almas perdidas y, literalmente, chupa la sangre del enemigo. Un nigromante se alimenta de energía vital que puede utilizar para engañar a la muerte o traer aliados del borde del abismo.

Un nigromante se alimenta de la muerte y la decadencia. La fuerza vital es la energía que utiliza un nigromante para extender su propia vida. Utilizando sus habilidades específicas y atacando y matando a los enemigos, un nigromante acumula fuerza vital.

Leer más sobre el Nigromante

Guardabosques

El guardabosques es una profesión que sirve para cualquier trabajo y un maestro de todos ellos, así, confiando en su buen ojo, en su mano firme, o el mismo poder de la naturaleza. Un maestro de combate a distancia, el guardabosques es capaz de golpear enemigos a gran distancia con su arco y dejarlos inconscientes. Con un grupo de animales de compañía bajo su mando, un guardabosques puede adaptarse a los puntos fuertes y débiles de sus oponentes.

Leer más sobre el Guardabosques

Guerrero

El guerrero es un maestro de las armas que se basa en la velocidad, la fuerza, la tenacidad y la armadura pesada para sobrevivir en la batalla. Un guerrero puede permanecer omiso golpe tras golpe en la lucha, al tiempo que aumenta la adrenalina para alimentar su ofensiva.

La adrenalina hace que el guerrero se haga más poderoso, aumentando el daño con cada ataque mientras activa su habilidad de “estallido”. Cada set de armas tiene una sola habilidad destinada al “estallido” por el cual el guerrero desencadena un ataque de gran alcance…

Leer más sobre el Guerrero

Elementalista

El Elementalista canaliza las fuerzas destructivas de la naturaleza, haciendo que el fuego, el aire, la tierra y el agua hagan su aparición. A pesar de sus carencias físicas, el Elementalista lo compensa con su habilidad para infligir daños masivos en un único ataque, derribando a sus enemigos desde la distancia antes de que puedan convertirse en una amenaza. Sin embargo, a pesar de su increíble potencial ofensivo, es la versatilidad lo que hace que el Elementalista sea verdaderamente formidable.

Leer más sobre el Elementalista

 


Volver al inicio ↑