Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lino y Algodon?

• Por favor inicia sesión para poder responder
8 respuestas en este tema

#1 tortuga1981

tortuga1981
  • Miembro
  • 42 mensajes
  • Servidor: Sagrario de Rall
  • Personaje: Eleival
  • Raza: Sylvari
  • Profesión: Guardabosques
  • Clan: Squirrels on Fire

Publicado 25 diciembre 2013 - 15:03

amigotes feliz navidad antes que nada! y mejor 2014! 

me gustaria q me ayudaran a farmear lino y algodon!! por favor. donde se puede ir a farmear masivamente? hay algun tip o consejo q me puedan dar? que mobs lo sueltan ? etc etc!! DESDE YA MUCHISIMAS gracias! :lol: 

Imagen enviada

Agyanyl Elenval - Sylvari Ranger

#2 Gwen

Gwen
  • Moderador
  • 1.795 mensajes
  • Servidor: Bahía de Baruch [ES]

Publicado 25 diciembre 2013 - 15:37

Algodón, ahí tienes de donde sale y de que materiales se puede reciclar, que si pinchas en el material te dice de que zonas se obtiene.

Lino, lo mismo.

• A tortuga1981 le gusta esto

#3 Darion

Darion

El Pacificador

• Miembro
  • 1.360 mensajes
  • Servidor: Fragua del Pesar
  • Personaje: Rhapsody Valkirya, Zelda Hylia Skyloft, Juliet starling, Samus Aran M, Stella Nox Fleüret
  • Clan: GDUA

Publicado 25 diciembre 2013 - 16:58

Feliz navidad y año nuevo..

En cuanto a tu consulta, si sos 80 olvídate de estos materiales, lo mejor que podes hacer es subirte otro pj y cuando estés en los levels de ese material podrás comenzar a farmearlos. Tendrás que grindear mas que farmear.

Te lo digo porque cuando sacaron este tema de las armaduras ascendidas me di cuenta de este "error" que tenia el juego, ya que en su momento el loot era de acuerdo al nivel de la zona pero luego modificaron esto dándote un alto porcentaje de que casi todo sea para lvl 80. Y las armaduras que te dropea para reciclar son lvl 80 solo te dará seda xD

• A tortuga1981 le gusta esto

#4 Hirin

Hirin

El Defensor

• Miembro
  • 1.391 mensajes
  • Servidor: Bahía de Baruch [ES]
  • Raza: Norn
  • Profesión: Guardián
  • Clan: Pacto de Silencio [ps]

Publicado 25 diciembre 2013 - 22:01

Si no recuerdo mal destruyendo los suministros centauros de "El estanque de bestias" en Campos de Gendarran también salen aunque la mejor opción es matar mobs de los indicados por Gwen para que te lo dropen o dropen items reciclables que lo den.
Para las personas que comparten la misma voluntad y camino incluso uno es suficiente.
Yo hablo NeoHiriano.

#5 Barbahielo

Barbahielo
  • Miembro
  • 414 mensajes
  • Personaje: Balor Barbahielo
  • Raza: Norn
  • Profesión: Guerrero
  • Clan: Caballeros de Tyria

Publicado 26 diciembre 2013 - 15:40

No estoy seguro pero creo que reciclando objetos del nivel que indican esos materiales existe la gran posibilidad de que salgan.

Imagen enviada

#6 iustiniano

iustiniano
  • Miembro
  • 90 mensajes
  • Servidor: Declive del Yak
  • Personaje: Cinteolt
  • Raza: Humano
  • Profesión: Guerrero
  • Clan: Legion del Aguila (MEX)

Publicado 26 diciembre 2013 - 17:32

Feliz navidad y año nuevo..

En cuanto a tu consulta, si sos 80 olvídate de estos materiales, lo mejor que podes hacer es subirte otro pj y cuando estés en los levels de ese material podrás comenzar a farmearlos. Tendrás que grindear mas que farmear.

Te lo digo porque cuando sacaron este tema de las armaduras ascendidas me di cuenta de este "error" que tenia el juego, ya que en su momento el loot era de acuerdo al nivel de la zona pero luego modificaron esto dándote un alto porcentaje de que casi todo sea para lvl 80. Y las armaduras que te dropea para reciclar son lvl 80 solo te dará seda xD

Felices Fiestas a todos :D

No se si lo hayan corregido, pero yo los farmeo con un pj 80 y me sale trapos reciclables y bolsas que me sueltan lino, matando Mobs de la Legion de la Llama en Ascalon en zona de nivel 50-60, te lo recomiendo :)

Saludos

Dios mio...

como quisiera estar libre de todo mal y pecado...

para asi....

AGARRAR A PEDRADAS A TODOS

#7 Orbatos

Orbatos
  • Miembro
  • 63 mensajes

Publicado 09 enero 2014 - 14:42

Si, con nivel 80 parte del drop será de tu nivel, y no el de la zona, pero creo que eso es irrelevante, y que es ahi efectivamente donde hay que buscar esos materiales.

La razón es simple, es cierto que te caerá material que al reciclarlo te dará seda, pero teniendo en cuenta que algodón y Lino son componentes "menores" dentro de lo que pretendemos hacer, que es Damasco, el drop de seda siempre es bien recibido.

Pensemos que para un rollo de Damasco hacen falta 100 unidades de seda, pero solo 20 de lino o 10 de algodón. Vamos, que necesitamos en realidad 5 veces mas seda que lino, por lo que no está de mas ese aporte

#8 Perry Mason

Perry Mason
  • Miembro
  • 18 mensajes

Publicado 09 enero 2014 - 17:01

De todos modos, aunque es cierto que caen más objetos de tú lvl (80) sí que yendo a zonas de level bajo de vez en cuando caen cosas también de level bajo, que pueden dar lino y algodón... Sí no yo lo que he aprovechado las rebajas de huecos de pj para comprarme un par y subir personajes, que es lo mejor para que caigan materiales de levels bajos...

#9 Orbatos

Orbatos
  • Miembro
  • 63 mensajes

Publicado 12 enero 2014 - 15:45

Un lugar relativamente "simple" para conseguir lino en ciertas cantidades, sería en el mapa de Colina del Corazon de Fuego. Cerca de la Mina de Arrabio hay un puesto en la costa que es atacado regularmente por tropas Charr, así como la misma mina donde hay frecuentemente eventos. Los mobs suelen dejar caer bolsas y prendas para reciclaje y es posible recolectar lino en cierta cantidad. No una exageración, pero desde luego es el lugar donde mas he visto caer, y tengamos en cuenta que claro, para hacerte un rollo de Damasco hacen falta 100 rollos de seda, de manera que conseguir 20 rollos por ahi de lino es bastante mas fácil que los 100 de seda.

En esa zona se encuentra también una cantidad apreciable de platino, incluyendo por lo general algunas menas ricas que dejan caer cantidades interesantes. El platino y el lino no es que sean lo mas sencillo de farmear, pero en esta zona es relativamente fácil conseguir cantidades de las mismas, y teniendo en cuenta que para armas o armaduras ascendidas, el principal material sigue siendo el Mitril y la Seda (100 lingotes por pieza de Acero de Deldrimor y 100 rollos de seda para cada Damasco) lo que se consigue por esta zona suele ser suficiente.

1 usuario(s) están viendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

NCSoft
ArenaNet