Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Que clase de expansión de Guild Wars 2 esperas?

• Por favor inicia sesión para poder responder
33 respuestas en este tema

#1 renji

renji
  • Miembro
  • 560 mensajes
  • Personaje: FariFari Nos
  • Raza: Sylvari
  • Profesión: Guardabosques

Publicado 30 septiembre 2013 - 02:41

Bueno, pongo el mismo titulo que esta noticia que acabo de encontrar por la red, la verdad que lo que dicen es bastante interesante y muchos de nosotros pensamos lo mismo.

Dejo por aquí el link, y si puedo, mañana procedo a traducirlo.

http://gw2.gameguyz....-expecting.html

Without any doubt, Guild Wars 2 is the most successful MMORPG since World of Warcraft. Even if you aren’t the game’s fan, you won’t deny its sales and staying power. Then, what expansion are you expecting for this game? Have you ever thought about it? Here, we want to make a list of five things we hope to see whenever Tyria gets its inevitable boxed expansion outside of the biweekly content. You guys can leave your thoughts in the comment!

The Monk, Ritualist, Assassin, Paragon or Dervish

There are four professions "missing" from Guild Wars 2 that were originally in GW1, but we don't need all of them added to make an expansion worth playing. But we'd be lying if we didn't want to see the Dervish or Paragon make their way back to Tyria.  The Guardian is the "successor" or the Monk and Paragon, but there's something to be said for a spear-wielding badass and a martial arts master. Plus, the Monk could be one of the game's first true "support" specializations, though we know ANet sort of frowns on that design in GW2. Some of these professions may now be redundant, but we'd love to see some of their territory revisited in an expansion.  Either way, a new profession is a must, and if we're following the GW1 model, new professions would mean...

20132409101526.jpg

New Zones and Story Campaigns

The Nightfall Expansion, along with the others from GW1, had several unique zones added to the game. And no expansion would be complete without revisiting some of these missing areas from the original.  We want to revisit Kourna, Istan, and the Realm of Torment. We want to return to Cantha and see the Jade Sea once more. But there are plenty of areas in the GW2 map that are left unopened even a year after the game launched. It makes sense that some of these will become available whenever an expansion drops.

Mounts

Yep, I said it. I want mounts in Guild Wars 2. I know there's no real reason for them, given the supreme ease of travel in the new Tyria, but a year after starting my GW2 adventure, I realize now just how much I like running faster and showing off special mounts in my MMOs. I'd love to see them somehow worked into the lore of an expansion, giving the players a few options when they add it to their account.  Then, if ArenaNet is smart, they'll add shiny special ones to the cash shop and lockboxes and they can all retire rather early from the profits (I'm only kind of kidding).  Mounts would be a purely superficial addition, but who knows? Maybe ArenaNet can give them purpose, make them customizable, combat-ready, or something along those lines to make them more than just speed boosters.

Where Be My Guild Hall, Darn It?

Of course, right? If they don't get added in a free update, ArenaNet should make sure to bring us Guild Halls and personal housing in an expansion. There's nothing that creates a tie to the world for us more than property in a virtual world.  Let's just hope they do it right, and don't make them exclusively instanced. Putting them in a shared space where players can walk, talk, and maybe even interact with mini-games would be ideal.  Take some lesser used spaces of Lion's Arch and add housing to them!

The Tengu or Kodan

We need to say nothing else. At least, this one needs to happen if none of our wish list makes the cut. ArenaNet, give us these bird-men and/or Bear-people to play and make it happen soon.

20132409101535.jpg

http://gw2.gameguyz....-expecting.html

#2 Onimeno

Onimeno
  • Miembro
  • 300 mensajes
  • Servidor: Bahía de Baruch [ES]
  • Personaje: Trafälgar Law
  • Raza: Humano
  • Profesión: Hipnotizador

Publicado 30 septiembre 2013 - 10:22

Te puedo decir dos cosas seguro monje no van a poner porque sino tendrian que poner mas tochos los jefes, asesino tampoco porque ya tenemos el ladron y tiene la base el asesino.

Puede que pongan tengus, kodan seguro que no.. nuevas zonas en tyria si, nightfall lo dudo mucho..sala de clan aunque haya muchas peticiones lo dudo mucho....

Es mi opinion y creo que es la mas acertada hasta la fecha!!!

Room!!.....Tacto!!!

#3 Andrea Assain

Andrea Assain
  • Miembro
  • 175 mensajes
  • Personaje: Andrea Assain / Tarkassa Kaleyra / Chanante Mix

Publicado 30 septiembre 2013 - 10:35

estoy de acuerdo con onimeno en que monje no es una profesión que vaya a salir, al igual que asesino tampoco, y suponiendo que vayan a meter 1 profesión y 1 raza por expansión, y que habrá al menos 3 expansiones, opto por que meterán al paragón, derviche y ritualista. en cuanto a las razas, opto por que pondrán jugables los tengu (tienen su zona reservada y todo para la zona inicial), los kodan (y empezaran a abrir mapa hacia el norte, ademas que es una de las razas que entra profundamente bien dentro del rol de las razas) y una tercera raza, que supongo que nos dejaran huellas de ella con el tiempo

Guild Wars 2 tiene de Guild Wars lo que yo tengo de NPC

Aqui uno mas que se siente tan estafado como con las preferentes.

#4 Zarza

Zarza
  • Miembro
  • 2.071 mensajes
  • Profesión: Nigromante

Publicado 30 septiembre 2013 - 10:54

Las salas de clan están prometidas desde antes de salir el juego. Decían que no podrían estar listas para la release, pero sí para algún momento posterior. Más recientemente creo que han comentado que es algo que tienen pendiente, aunque no prioritario.

Si meten las salas de clan como parte de una expansión, y la expansión es de pago (cosa que está por ver) será el momento en el que deje el juego y a anet por mentirosos, publicidad engañosa o como lo queráis llamar.

Sobre profesiones, dudo mucho que vayamos a ver alguna próximamente, ya tienen bastantes problemas ahora mismo. Pero si lo hicieran, no encajan ninguna de las que se quedaron en el gw1, porque seguramente tendría que ser de armadura pesada, por equilibrar.

Imagen enviada

#5 Korvel

Korvel
  • Miembro
  • 432 mensajes
  • Personaje: Korvel
  • Raza: Asura
  • Profesión: Ingeniero
  • Clan: Liber Exodus [LEX]

Publicado 30 septiembre 2013 - 11:01

Una clase nueva podria ser el chronomancer. Lo tenian pensado para una futura expansion del GW1 pero como al final optaron por hacer GW2 quedo en nada. Como clase podria ser muy interesante y si encima añaden el territorio que tenian pensado añadir en GW1 con esa expansion mejor que mejor. Era un territorio de ambientacion azteca.

Chronomancer_Ref_Sheet.jpg

#6 Lukhas

Lukhas
  • Miembro
  • 468 mensajes
  • Servidor: Desolación
  • Personaje: Einar Wrecker
  • Raza: Norn
  • Profesión: Guerrero

Publicado 30 septiembre 2013 - 11:07

Ya dijeron que salas de clan y housing los meterán juntos cuando toque. también dijeron hace rato que de meter nueva profesión seria una de armadura pesada para compensar; actualmente tenemos 2 heavy, 3 medias y 3 ligeras. Y también dijeron que no saben como meterán expansión; si a través de la LS o si será de pago.

#7 Northai

Northai

¿A que salgo guapo en la foto?

• Miembro
  • 971 mensajes
  • Personaje: Northai
  • Profesión: Elementalista
  • Clan: Arkangeles [AKGL]

Publicado 30 septiembre 2013 - 12:30

mmmm ¿ninguna? xD ojala no, pero tal y como dicen.. ya veremos cuando sale. En tal caso seguro que la expansión completa mapa actual

wecopiaescala.jpg

#8 Zarza

Zarza
  • Miembro
  • 2.071 mensajes

Publicado 30 septiembre 2013 - 13:19

Mmm, antes no me dio tiempo, digo "ninguna" porque monje (curas) asesino (ladrón) y paragon (gritos y protecciones de grupo) están cubiertos ya por las profesiones y mecánicas actuales. Ritualista en cierto modo también, por ejemplo con las armas espirituales. Derviche es lo único que veo un poco olvidado, pero ir cuerpo a cuerpo, a base de protegerse con bendiciones ya no es exclusivo de ninguna clase, y las elites de los derviches están como raciales.

Lo que faltan son las armas: de puño, látigos, guadañas, lanzas etc. Eso sí es probable que en algún momento lo pongan. De hecho, han hablado ya de estar estudiando armas nuevas, pero no se plantean profesiones por el momento.

Continentes nuevos... seamos realistas... primero a ver si abren zonas nuevas en el mapa actual de forma permanente, aparte de isla karka.

Imagen enviada

#9 Barbahielo

Barbahielo
  • Miembro
  • 414 mensajes
  • Personaje: Balor Barbahielo
  • Raza: Norn
  • Profesión: Guerrero
  • Clan: Caballeros de Tyria

Publicado 30 septiembre 2013 - 13:29

Al paragón como clase no lo veo posible en el sentido que el guardián es una especie de evolución de la misma clase, igual sorpresas siempre se puede uno llevar XD, clases como tal podría esperar, pero me parecería mas interesante ver variaciones de una misma clase las cuales tal ves darían juego para otras que estaban en el gw1, por ejemplo que el guardián de acuerdo a algunas decisiones o caminos a escoger le permitieran hacerse paragón o monje, también seria interesante ver la incursión de nuevas armas y habilidades y su interacción con las clases actuales y tal vez marcar una mayor variedad sin necesariamente inventar nuevas.

A mi lo que mas me gusta de estos juegos es contar con un mundo extenso, variado, grande y sorprendente, así que yo me decantaría mas por nuevas zonas (Elona, Cantha), nuevas culturas y sociedades las cuales alimentarían en gran medida el folklore del juego, seria mas interesante, esto significa nuevas tramas (o la resolución sobre viejas campañas del juego anterior que tienen gran potencial, véase Palawa Joko), nuevas mazmorras y mas misiones.

He visto que han hablado sobre razas y en lo personal yo me inclinaría por los largos, es una raza misteriosa y parece tener una sociedad bastante interesante en su manera de actuar ademas que me gustaría mucho saber mas sobre ellos y la casa tethyos.

Imagen enviada

#10 Arestora

Arestora
  • Baneado
  • 225 mensajes

Publicado 30 septiembre 2013 - 13:40

Tengus o Kodan? los dos joer los dos :lol:

En mi opinión...

#11 Darion

Darion

El Pacificador

• Miembro
  • 1.335 mensajes
  • Servidor: Fragua del Pesar
  • Personaje: Rhapsody Valkirya, Zelda Hylia Skyloft, Juliet starling, Samus Aran M, Stella Nox Fleüret
  • Clan: GDUA

Publicado 30 septiembre 2013 - 13:47

Yo esperaría a que lo digan los mismos de Anet, porque estas especulaciones no van a ningún lado, de hecho, jodieron tanto con que iba a o no haber expansiones que hoy en día estamos mas confundidos que aclarados, es mas, viendo el tema de la historia viviente y como se desarrolla, pues yo le calculo que tenemos que esperar hasta el 2016 para una nueva expansion. (y eso si hacen una expansion, o una historia viviente que dure 6 meses).

Que quieres que te diga, para mi a fin de año o a principio del otro dirán que esto de la historia viviente fue la expansion xD

• A Phiros le gusta esto

#12 Rusky

Rusky
  • Miembro
  • 713 mensajes
  • Personaje: Irien Asgath
  • Profesión: Ladrón
  • Clan: Garra De Acero [GdA]

Publicado 30 septiembre 2013 - 14:34

A mi realmente no me da por esperar nada ya. Si la "expansión" no contiene un rework de todo lo que hay ahora además de contenido nuevo y variado, se la pueden comer con patatas, porque desde luego no pienso pagar (si es que se paga, especulando me hallo) por algo como lo que tenemos ahora, que bien he amortizado mi dinero, eso no lo niego, pero no me ha dado las horas que debe dar un MMORPG.

Pero en resumen, si tuviese que esperar algo supongo que debería contener estas características: housing y salas de clan (aunque creo que debería salir antes de la expansión, no con ella); un sPvP mejorado, modos de juego distintos y decentes, no como lo que hay ahora; rework de eventos, corazones y mazmorras; nuevas zonas de PvE y zonas élite; cinemáticas por dios, cinématicas decentes; rework de la pelea contra Zhaitan plz; un boss final nuevo y decente a la altura de un héroe; muchas más skins de armas y armaduras; una o dos clases nuevas además de alguna raza jugable; un buen lore (no como la mierda que hay ahora); traducciones correctas.

Opinión personal y tal, abstenerse megafans. xD

• A Fede y renji les gusta esto

"El miedo hiere más que las espadas..."

Imagen enviada

#13 Migg

Migg

Princess Miya's Wigs Lover

• Miembro
  • 1.031 mensajes
  • Servidor: Desolación
  • Personaje: Migg The Praised
  • Clan: [Holy] Templars Of The Night Watch

Publicado 30 septiembre 2013 - 15:06

Pues yo espero que pongan El Desierto de Cristal, la selva de Maguuma...o sea, las zonas que pudimos jugar en el Guild Wars original.

Sobre las monturas, me extrañaría muchísimo que sacaran monturas ya que tenemos los puntos de ruta y vería un poco innecesario tener monturas.

Al respecto las salas del clan y housing, pues dijeron que las harán, lo que no se sabe es si sería en una expansión o en actualizaciones. (Si el sistema del housing lo hacen bien, los roleplayers estarán felices me parece) (creo que se dice asi, roleplayers ;))

Y personalmente no me gustaría que ni los Kodan ni Tengu fueran jugables. Los Tengu porque mayormente están en Cantha, y dudo que saquen Cantha como expansión, al menos por ahora. Sobre los Tengu, tampoco me parecería buena idea, ya que practicamente todos son iguales, y para nórdicos ya están los norn :P

Si tuviera que elegir una raza extra para ser jugable, pues los Largos no estarían mal, me extraña que aparezcan en la historia personal y no se sepa prácticamente nada.

Pero bueno, quien sabe qué, cómo y cúando lo harán, sólo habrá que esperar :)

• A erickn le gusta esto

#14 Zarza

Zarza
  • Miembro
  • 2.071 mensajes

Publicado 30 septiembre 2013 - 15:42

Pues yo espero que pongan El Desierto de Cristal, la selva de Maguuma...o sea, las zonas que pudimos jugar en el Guild Wars original.

Sobre las monturas, me extrañaría muchísimo que sacaran monturas ya que tenemos los puntos de ruta y vería un poco innecesario tener monturas.

Al respecto las salas del clan y housing, pues dijeron que las harán, lo que no se sabe es si sería en una expansión o en actualizaciones. (Si el sistema del housing lo hacen bien, los roleplayers estarán felices me parece) (creo que se dice asi, roleplayers ;))

Y personalmente no me gustaría que ni los Kodan ni Tengu fueran jugables. Los Tengu porque mayormente están en Cantha, y dudo que saquen Cantha como expansión, al menos por ahora. Sobre los Tengu, tampoco me parecería buena idea, ya que practicamente todos son iguales, y para nórdicos ya están los norn :P

Si tuviera que elegir una raza extra para ser jugable, pues los Largos no estarían mal, me extraña que aparezcan en la historia personal y no se sepa prácticamente nada.

Pero bueno, quien sabe qué, cómo y cúando lo harán, sólo habrá que esperar :)

Los tengu están en el Dominio de los vientos, esa zona cuyos muros y puertas vemos desde varias áreas del mapa actual y donde los guardias te dicen que circules... que allí no pasas.

Y nunca fueron exclusivos de Cantha. De hecho, de Cantha han sido exiliados hace años, se supone que allí no quedan.
No sé si raza jugable o no, pero que deberíamos poder cruzar las puertas de su reino en algún momento si lo veo más que posible.

Junto con el Desierto de cristal y ciertos "caminos" de Maguuma, son puertas que ya están ahí, invitándonos, no hay que inventar mucho para que nos dejen entrar.

Y más les vale que no hagan pagar por las salas de clan y housing, porque se supone que ya hemos pagado por ese contenido. Otras cosas no, pero éso sí.

Imagen enviada

#15 Februus

Februus
  • Miembro
  • 352 mensajes
  • Personaje: Februus Twinblades, Möebius, Ghebb, Tarnhelm Stonewall, Kaern Madclaw, Leukos Grimsight
  • Raza: Charr

Publicado 30 septiembre 2013 - 17:06

Yo creo que de las restantes profesiones de gw1 deberíamos olvidarnos:

-En el sistema actual del juego no tiene mucha cabida una profesión como el monje a no ser que sufriera una remodelación enorme (además el guardián es un pseudomonje con armadura pesada, incluso tiene habilidades como "rayo de juicio" que pertenecían al monje en gw1).

-Las habilidades de paragon están repartidas entre guerrero (habilidades de mando) y guardián (habilidades de motivación).

-El ritualista como curandero lo descarto por razones semejantes a las del monje y lo de invocar espíritus (salvo sorpresa) ya lo hacen, cada uno a su manera, hipnotizador, guardián e ingeniero (en este último caso son torretas, pero la mecánica es casi igual a la del ritualista en gw1).

-El ladrón es el heredero del asesino de gw1.

-El derviche....era una profesión muy humana. La inmensa mayoría de sus habilidades hacían referencia (eran plegarias) a los dioses humanos y por tanto no sería aplicable al resto de razas (aunque en realidad, pensándolo bien, todos los norn son derviches a su manera).

Razas, zonas nuevas, monturas, salas de clan..... Cuidado con estos hilos que en ocasiones producen expectativas altas y después viene el batacazo XD. 

• A Phiros le gusta esto
En estas guerras de papel todo rodaba,todo funcionaba,todo estaba claro y en un orden ejemplar. Así debe ser,explicaban los militares.
                                    El ejército es sobre todo orden y reglamento. El ejército no puede existir sin orden ni reglamento.
                        Por ello resulta todavía más extraño el que la guerra de verdad —y he visto unas cuantas guerras de verdad—, 
                                     en lo que se refiere a orden y reglamento, recuerde hasta el aburrimiento a un burdel en llamas.

#16 Phiros

Phiros
  • Miembro
  • 335 mensajes
  • Personaje: Eltharion Lambderth
  • Profesión: Guardián

Publicado 30 septiembre 2013 - 17:39

(...)

Que quieres que te diga, para mi a fin de año o a principio del otro dirán que esto de la historia viviente fue la expansion xD

Los mato de la forma mas lenta, cruel y dolorosa que se me ocurra XD

No me hace gracia especular pero si hay dos cosas imprescindibles para una expansión supongo que son continente nuevo o apertura simultanea de varias zonas del mapa actual (o ambas ya puestos) y continuar la historia personal.

#17 Onimeno

Onimeno
  • Miembro
  • 300 mensajes
  • Personaje: Trafälgar Law

Publicado 30 septiembre 2013 - 18:32

Yo se por buena tinta que el desierto de cristal ya esta lo que estan retrasandolo el porque? no tengo ni idea!!!

Room!!.....Tacto!!!

#18 Northai

Northai

¿A que salgo guapo en la foto?

• Miembro
  • 971 mensajes
  • Personaje: Northai
  • Profesión: Elementalista
  • Clan: Arkangeles [AKGL]

Publicado 30 septiembre 2013 - 20:38

Mmm, antes no me dio tiempo, digo "ninguna" porque monje (curas) asesino (ladrón) y paragon (gritos y protecciones de grupo) están cubiertos ya por las profesiones y mecánicas actuales. Ritualista en cierto modo también, por ejemplo con las armas espirituales. Derviche es lo único que veo un poco olvidado, pero ir cuerpo a cuerpo, a base de protegerse con bendiciones ya no es exclusivo de ninguna clase, y las elites de los derviches están como raciales.

Lo que faltan son las armas: de puño, látigos, guadañas, lanzas etc. Eso sí es probable que en algún momento lo pongan. De hecho, han hablado ya de estar estudiando armas nuevas, pero no se plantean profesiones por el momento.

Continentes nuevos... seamos realistas... primero a ver si abren zonas nuevas en el mapa actual de forma permanente, aparte de isla karka.

No te contesté a ti con el "ninguna", perdona, me refería a ninguna expansión. Quería decir que igual no sacan ninguna expansión. 

:)

Yo pienso que el tema de las profesiones esta muy muy en el aire como para poder saber mas o menos cuales pueden ser las siguientes. Esto lo digo porque no solo están las de el GuildWars, recordar y si no os lo digo yo ahora  que, antes de salir el juego, dijeron que tenian ni mas ni menos que 14 profesiones!! Luego las dejaron en 8. Asi que imaginar lo que tienen por ahi guardado

wecopiaescala.jpg

#19 JRM

JRM
  • Miembro
  • 50 mensajes

Publicado 30 septiembre 2013 - 21:48

Una profesión de armadura pesada estaría bien; así se compensarían los grupos. Una nueva región, monturas (en este caso, deberían modificar los puntos de ruta), alguna otra raza chula, batallas navales en WvW...

#20 Katz

Katz
  • Miembro
  • 294 mensajes
  • Clan: Un Svanir Me Robó la Bici [USM]

Publicado 30 septiembre 2013 - 21:51

Creía que ya había toneladas de hilos abiertos que tratan este tema :S

Sinceramente, creía que era una noticia real, y no un hilo abierto en base a lo que x persona le haría ilusión que sacaran en una expansión...

• A erickn, Kadran Thunderblade y Rusky les gusta esto

0 usuario(s) están viendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

NCSoft
ArenaNet