Ir a contenido

Foto
- - - - -

Foro oficial gw2

• Por favor inicia sesión para poder responder
26 respuestas en este tema

#1 pracker

pracker
  • Miembro
  • 198 mensajes
  • Personaje: pracker
  • Raza: Humano
  • Profesión: Nigromante
  • Clan: Arkangeles [AKGL]

Publicado 05 octubre 2012 - 17:57

No se si es cosa mia "a lo mejor si" no notais que el foro oficial ¿esta RIP?, puede ser que cuando se lanzo el juego no estaba activo y todos nos acostumbramos a escribir en las comunidades?
Imagen enviada

#2 Yitan

Yitan
  • Miembro
  • 840 mensajes
  • Personaje: Si agregas dime quien eres o al menos contesta que tengo 300 seguidores ya xD
  • Profesión: Elementalista
  • Clan: No soy manco tengo lag NOOB

Publicado 06 octubre 2012 - 16:04

Entre que te borran mensajes , que tardo bastante en estar operativos...aunque piensa que todos los foros de GW2 una vez lanzado el juego estan decaidos , en este por ejemplo si te fijas bien solemos escribir unos 20/25 asiduamente, en todos los mmos suelen ser asi y si le sumas que no puedes trolear ni criticar pues ese es el resultado que es un desierto

Espero que este post cumpla con las normas y no sea: muy largo, muy corto, muy hater, muy fanboy, le falten tildes, mayusculas.

#3 Albert

Albert

Vigilancia Eterna

• Administrador
  • 4.663 mensajes
  • Servidor: Bahía de Baruch [ES]
  • Personaje: Albert Zheiren
  • Profesión: Guardián

Publicado 06 octubre 2012 - 16:45

Hay que matizar un poco el tema, el foro oficial inglés está siempre a tope con los foros. El español es otra historia, aunque es cierto que ahora tiene un poquito de más movimiento que al comienzo pero no brilla por la cantidad de gente participando precisamente.

En cualquier caso, y desde mi punto de vista, el foro oficial solo lo tocaría para reportar bugs/errores, conocer algo acerca de X parche o ver lo que dicen los de ArenaNet.

De todas formas, como a todo, hay que darle tiempo. Guild Wars 2 Online era muy humilde en su comienzo también.

#4 pracker

pracker
  • Miembro
  • 198 mensajes

Publicado 06 octubre 2012 - 17:45

Hay que matizar un poco el tema, el foro oficial inglés está siempre a tope con los foros. El español es otra historia, aunque es cierto que ahora tiene un poquito de más movimiento que al comienzo pero no brilla por la cantidad de gente participando precisamente.

En cualquier caso, y desde mi punto de vista, el foro oficial solo lo tocaría para reportar bugs/errores, conocer algo acerca de X parche o ver lo que dicen los de ArenaNet.

De todas formas, como a todo, hay que darle tiempo. Guild Wars 2 Online era muy humilde en su comienzo también.

Supongo que sera eso Albelt :)
Imagen enviada

#5 Norax

Norax
  • Miembro
  • 617 mensajes
  • Clan: Borrachos del Inframundo

Publicado 09 octubre 2012 - 12:52

Bueno... en el inglés tienes a toda esa gente que no entra dentro de la categoria de 'frances', 'aleman' y 'español'. Y eso es mucha gente ^^

Un saludo!

#6 Emrys

Emrys
  • Miembro
  • 593 mensajes
  • Personaje: Narodnaya Volia
  • Profesión: Guardián

Publicado 09 octubre 2012 - 13:13

Entre que te borran mensajes , que tardo bastante en estar operativos...aunque piensa que todos los foros de GW2 una vez lanzado el juego estan decaidos , en este por ejemplo si te fijas bien solemos escribir unos 20/25 asiduamente, en todos los mmos suelen ser asi y si le sumas que no puedes trolear ni criticar pues ese es el resultado que es un desierto

para criticar tienes el foro oficial. a muchos no nos gusta tener que leer la opinion de otra gente que juega a lo.mismo ke yo. solo valen.para petar la portada de post sin sentido y que solo promueven las discusiones.

respecto al OP es normal k pase esto. la gente k escribia del juego.aora juega...

#7 pracker

pracker
  • Miembro
  • 198 mensajes

Publicado 09 octubre 2012 - 13:23

para criticar tienes el foro oficial. a muchos no nos gusta tener que leer la opinion de otra gente que juega a lo.mismo ke yo. solo valen.para petar la portada de post sin sentido y que solo promueven las discusiones.

respecto al OP es normal k pase esto. la gente k escribia del juego.aora juega...

No entiendo que tiene que ver jugar o no jugar con el foro del juego...ya me lo esplicaras que quieres decir con eso, no lo entiendo, para mi un foro es un lugar donde compartir opiniones, consultar cosas, discutor ideas, preguntar directamente a los Community manager, pero es que el foro oficial parece un blogspot olvidado.
Imagen enviada

#8 Yitan

Yitan
  • Miembro
  • 840 mensajes
  • Personaje: Si agregas dime quien eres o al menos contesta que tengo 300 seguidores ya xD
  • Clan: No soy manco tengo lag NOOB

Publicado 09 octubre 2012 - 21:00

Para criticar tenemos los fansites o sea esta web , en el oficial lo vuelvo a repetir suelen borrar los mensajes que no son bien vistos y si no te gusta leer la opinion de otra gente que juega a lo mismo que tu , que carajos haces aqui? aparte de criticar a los que critican (lolazo de los grandes xD) a mi no me gusta leer a la gente que no sabe escribir o se piensa que esto es un chat y que hago? pues aguantarme asi que aplicate el cuento

Espero que este post cumpla con las normas y no sea: muy largo, muy corto, muy hater, muy fanboy, le falten tildes, mayusculas.

#9 Yvannir

Yvannir
  • Miembro
  • 133 mensajes
  • Personaje: Vannir Bjornson
  • Raza: Norn
  • Profesión: Guerrero

Publicado 09 octubre 2012 - 21:15

El foro en español esta muy dejado, de momento usar los de Francia o ingles para los que puedan, que tienen mucho más vida y te hacen mucho más caso.

Otra cosa no veo que más podamos hacer, nosotros los jugadores en este aspecto.
Imagen enviada

Los ejercitos que se amontonan en rebaño son aquellos que tienen miedo.
La verdadera fuerza siempre fue singular.

#10 LordMalistroi

LordMalistroi
  • Miembro
  • 120 mensajes
  • Personaje: Mali
  • Clan: La Hermandad Escarlata

Publicado 10 octubre 2012 - 02:55

Para no variar, como en todos los juegos de este tipo, la referencia a seguir a nivel de informacion de todo tipo y de respuestas del staff de Anet son los foros oficiales en inglés, lo demas, pues no tiene ni punto de comparación.

#11 pracker

pracker
  • Miembro
  • 198 mensajes

Publicado 10 octubre 2012 - 07:45

Para no variar, como en todos los juegos de este tipo, la referencia a seguir a nivel de informacion de todo tipo y de respuestas del staff de Anet son los foros oficiales en inglés, lo demas, pues no tiene ni punto de comparación.

LordMalistroi en la mayoria si, pero nose un juego que nos lo han traducido a nuestra lengua, nos han creado un foro en español, y no lo usamos?¿, nose pero yo soy Anet y para la proxima se lo comen en ingles si o si.
Imagen enviada

#12 Norax

Norax
  • Miembro
  • 617 mensajes
  • Clan: Borrachos del Inframundo

Publicado 10 octubre 2012 - 11:21

El foro en español esta muy dejado, de momento usar los de Francia o ingles para los que puedan, que tienen mucho más vida y te hacen mucho más caso.

Otra cosa no veo que más podamos hacer, nosotros los jugadores en este aspecto.

Yo solo puedo postear en el español. Mande ticket, pero estoy concienciado de que no me responderán en un futuro cercano.

Un saludo!

#13 pracker

pracker
  • Miembro
  • 198 mensajes

Publicado 11 octubre 2012 - 13:15

valla verguenza de foro la verdad(no me refiero al foro en si, sino a que la gente no le de inportancia), nos queda tanto por aprender....
  • A Kokuoh le gusta esto
Imagen enviada

#14 TDestroy

TDestroy
  • Miembro
  • 170 mensajes
  • Personaje: TDestroy
  • Clan: Septima Legion

Publicado 11 octubre 2012 - 13:38

Los managers Españoles de ese foro tampoco ayudan en nada dando respuestas automatizadas o directamente no respondiendo. Puedo entender que no tengan ningun poder de decision y hasta ningun poder de comunicacion... pero sea la causa que sea la sensacion de los foros Españoles es que no sirven para mucho, la verdad.

Desde luego que esta en nuestras manos cambiar eso y hacer de esos foros algo mejor, pero no es menos cierto que aqui, donde ahora estamos y en otras comunidades que existen en Español, se despejan dudas y se dan noticias al minuto. O es que en los foros ingleses hay algo que nosotros aqui no sepamos?.. yo creo que no.

Ademas, a mi particularmente no me gustan los foros donde no salen fechas.. nunca se que es moderno o que es antiguo. :D

Un saludo
  • A pracker le gusta esto

#15 Yvannir

Yvannir
  • Miembro
  • 133 mensajes
  • Personaje: Vannir Bjornson
  • Raza: Norn

Publicado 12 octubre 2012 - 15:50

El problema es que aqui no tenemos la ultima palabra y Arenanet y sus trabajadores siempre estarán un paso por delante de todos nosotros, ya que es su juego.

Yo no tengo problema, pero es verdad que para los que si lo tienen puede resultar un poco absurdo tener un oficial en su idioma y que no te hagan ni maldito caso, ya sea pidiendo ayuda, preguntar/reportar bugs y demás cosas.

Saludos!
Imagen enviada

Los ejercitos que se amontonan en rebaño son aquellos que tienen miedo.
La verdadera fuerza siempre fue singular.

#16 Kokuoh

Kokuoh
  • Miembro
  • 403 mensajes

Publicado 12 octubre 2012 - 16:55

Los foros los mantienen vivos los foristas, no los moderadores. Si el foro de GW2 es pobre es por nuestra culpa. Empezar a poner guías, vídeos, builds, ideas, etc. hechas por nosotros sería una buena manera de darle vida. Ah, no, espera, es más fácil que hagan el trabajo los ingleses e irnos directamente al foro guiri (eso sí, luego critiquemos el español, que eso es gratis).

Estaría bien que antes de quejarnos de lo vacío que está el foro oficial nos preguntemos primero si hemos aportado algo para evitarlo.
En otra vida fui un charr... fijo.

#17 Nuaya

Nuaya
  • Miembro
  • 83 mensajes
  • Servidor: Bahía de Baruch [ES]
  • Personaje: Nuaya
  • Raza: Sylvari
  • Clan: Gamers eternos (GE)

Publicado 14 octubre 2012 - 22:07

Yo la verdad que creo que el oficial lo he abierto 2 veces y siempre he acabado aquí, hay mas movimiento, mas info... ya lo considero el foro oficial, debe de ser que me acostumbré a entrar aquí desde bastante antes de la salida del gw2 y ahora ya es el sitio que miro siempre.

firma2rf.jpg

#18 Kimota

Kimota
  • Miembro
  • 983 mensajes

Publicado 15 octubre 2012 - 11:42

No está tan RIP, pero allí son más restrictivos con los comentarios, y un borrar, borrar, borrar, les cuesta bien poco, su política de comentarios es... bastante estricta y evita mucho trololoroloro... por tanto mucha gente, al ver sus comentarios borrados... pasa. :D Es un mundo antitrolls. :P
" Vi veri Veniversum vivus vici "

#19 Athanielle

Athanielle

Trader I de Barur

• Miembro
  • 1.142 mensajes
  • Personaje: Athanielle

Publicado 15 octubre 2012 - 12:46

Yo el español ni lo miro, para eso ya tengo este

Y el inglés está lleno de llorones, tampoco es que valga mucho pero por leer comentarios de los desarrolladores en busca de pistas sobre futuras actus lo visito de vez en cuando

#20 Alex21222324

Alex21222324
  • Miembro
  • 780 mensajes
  • Personaje: Poulos Teas
  • Profesión: Ingeniero
  • Clan: Rosas Negras

Publicado 15 octubre 2012 - 20:11

A los que no quieren leer opiniones les recomiendo la opción de ignorar que tiene el foro. Va muy bien, salvo porque no ignora los quotes y al final acabas leyendo las tontadas de siempre.
  • A Mosser le gusta esto

0 usuario(s) están viendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

NCSoft
ArenaNet