Armas y Rasgos de Elementalista
Publicado 25 September 2012 - 10:26 AM
Muchas gracias!
Un saludo!
Publicado 28 September 2012 - 13:05 PM
Un saludo,compañero
Publicado 30 September 2012 - 02:11 AM
Y si encima llevas algo de arcano para proporcionar auras a los aliados al cambiar de sintonía pues mas a menudo aun debeis hacerlo.
Yo con baculo en mazmorras echo 2,3,5 de fuego, cambio a tierra, 2,4,5, cambio a aire, 2, 5, cambio a agua, 3,5 (curas), 2,4 (ataques) y vuelta a fuego.
No necesariamente es siempr eigual la mecanica, segun necesidades, pero vamos, rotando cosas sin parar.
- A Dynaheir y Hunagy les gusta esto
Publicado 11 October 2012 - 14:20 PM
Vamos a ver algo estais haciendo mal cuando decís "casi siempre de tierra" o "siempre de fuego". El ele se trata de estar rotando elementos CONTINUAMENTE, no de permanecer siempre en una. Vale que para mobs muy faciles el fuego es lo mas rapido, pero en el momento en que te duren mas de 5 segundos, ya renta pasarte a tierra o a aire, según el arma que lleves.
Y si encima llevas algo de arcano para proporcionar auras a los aliados al cambiar de sintonía pues mas a menudo aun debeis hacerlo.
Yo con baculo en mazmorras echo 2,3,5 de fuego, cambio a tierra, 2,4,5, cambio a aire, 2, 5, cambio a agua, 3,5 (curas), 2,4 (ataques) y vuelta a fuego.
No necesariamente es siempr eigual la mecanica, segun necesidades, pero vamos, rotando cosas sin parar.
como hacer para cambiar de un f a otros, usas los F como tal o lo configuras mas como?, en mi teclaro los f estan a tomar vientos y si doy f no me puedo mover xd
Publicado 11 October 2012 - 14:55 PM
como hacer para cambiar de un f a otros, usas los F como tal o lo configuras mas como?, en mi teclaro los f estan a tomar vientos y si doy f no me puedo mover xd
Yo en mi ratón tengo dos botones extra así que uso boton 4 del ratón fuego, boton 5 agua, shift + boton 4 aire y shift + boton 5 tierra.
Luego como dicen arriba el ele aquí en el GW2 debe ser un no parar de cambiar de sintonia.
- A Hunagy le gusta esto
Publicado 11 October 2012 - 15:25 PM
si ejeje yo tambien puedo, tengo 7 pero ya teno ciertas funciones, me hare uno pero con la CYo en mi ratón tengo dos botones extra así que uso boton 4 del ratón fuego, boton 5 agua, shift + boton 4 aire y shift + boton 5 tierra.
Luego como dicen arriba el ele aquí en el GW2 debe ser un no parar de cambiar de sintonia.
gracias.
Publicado 12 October 2012 - 11:06 AM
Yo tambien tengo uno asi y simplemente shift + 4 teclas del raton y el cambio de sintonias rapidismo.si ejeje yo tambien puedo, tengo 7 pero ya teno ciertas funciones, me hare uno pero con la C
gracias.
Publicado 12 October 2012 - 13:49 PM
Publicado 16 October 2012 - 13:39 PM
0 usuario(s) están viendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos