Ir a contenido

Foto
- - - - -

Armas y Rasgos de Elementalista

• Por favor inicia sesión para poder responder
9 respuestas en este tema

#1 flipgb

flipgb
  • Miembro
  • 46 mensajes
  • Personaje: Mistica de Phoenix

Publicado 25 septiembre 2012 - 10:26

Buenas, estoy llegando a una fase en el juego que no sé cómo afrontar, me explico, soy Elementalista y para hacer PvE bajo mi punto de vista, me siento más cómo utilizando como arma el cetro (mano ppal) y la daga, o bien daga y foco. Por el contrario para el WvW utilizo siempre el báculo, por el tema de atacar a distancia por áreas. Bien, aquí viene mi duda, en los rasgos tengo puesto 20 de arcano para poder seleccionar el báculo explosivo (aumenta el tamaño de las áreas) y también tengo fuego a 20 por ahora que es lo que más utilizo, luego 10 en agua (todavía no he completado todos los rasgos). El problema viene cuando me voy a PvE, que no utilizo ni el báculo ni el fuego, mi sistema de combate se basa en las armas de una mano y sobretodo tierra, por lo que mis rasgos no me sirven de mucho. Ante esta situación, ¿qué solución se puede adoptar? ¿a alguien le pasa algo parecido? Lo que no puedo es estar gastando cada dos por tres un dinero recolocándome los rasgos, que además sube el coste según avanzas de nivel. En fin, a ver si alguien puede iluminarme el camino.

Muchas gracias!

Un saludo!

#2 Corintia

Corintia
  • Miembro
  • 128 mensajes
  • Servidor: Bahía de Baruch [ES]
  • Personaje: Corintia
  • Raza: Humano
  • Profesión: Elementalista
  • Clan: Clan Vamp

Publicado 28 septiembre 2012 - 13:05

Hola!! yo soy ele de siempre y siempre de fuego,mi arma es baculo.actualemnte estoy al nivel 62 y me va muy bien,supongo que sera cuestion de cada uno el tema de utilizar determinadas cosas ya que la cuestion es que jueges con lo que mejor te apañes,si el MvM vas de una manera no entiendo muy bien por que cambias?? no te lies!! ves a lo comodo no se que mas comentarte yo probe con cetro y bueno...las habilidades son distintas y sera por eso que me decante por baculo.lo que tienes que ver es como te va en cuestion de habilidades ya que al ser diferentes pues el modo de ateque cambia.No se que mas comentarte!! te doy mi opinion.

Un saludo,compañero

7e0c9dcdc76acf96152780ef4dd1ab9co.jpg

#3 Pinx0

Pinx0
  • Miembro
  • 16 mensajes

Publicado 30 septiembre 2012 - 02:11

Vamos a ver algo estais haciendo mal cuando decís "casi siempre de tierra" o "siempre de fuego". El ele se trata de estar rotando elementos CONTINUAMENTE, no de permanecer siempre en una. Vale que para mobs muy faciles el fuego es lo mas rapido, pero en el momento en que te duren mas de 5 segundos, ya renta pasarte a tierra o a aire, según el arma que lleves.

Y si encima llevas algo de arcano para proporcionar auras a los aliados al cambiar de sintonía pues mas a menudo aun debeis hacerlo.

Yo con baculo en mazmorras echo 2,3,5 de fuego, cambio a tierra, 2,4,5, cambio a aire, 2, 5, cambio a agua, 3,5 (curas), 2,4 (ataques) y vuelta a fuego.

No necesariamente es siempr eigual la mecanica, segun necesidades, pero vamos, rotando cosas sin parar.
  • A Zzad, Dynaheir y Hunagy les gusta esto

#4 Hunagy

Hunagy
  • Miembro
  • 121 mensajes
  • Personaje: Kirai Kieru
  • Raza: Sylvari
  • Profesión: Nigromante

Publicado 11 octubre 2012 - 14:20

Vamos a ver algo estais haciendo mal cuando decís "casi siempre de tierra" o "siempre de fuego". El ele se trata de estar rotando elementos CONTINUAMENTE, no de permanecer siempre en una. Vale que para mobs muy faciles el fuego es lo mas rapido, pero en el momento en que te duren mas de 5 segundos, ya renta pasarte a tierra o a aire, según el arma que lleves.

Y si encima llevas algo de arcano para proporcionar auras a los aliados al cambiar de sintonía pues mas a menudo aun debeis hacerlo.

Yo con baculo en mazmorras echo 2,3,5 de fuego, cambio a tierra, 2,4,5, cambio a aire, 2, 5, cambio a agua, 3,5 (curas), 2,4 (ataques) y vuelta a fuego.

No necesariamente es siempr eigual la mecanica, segun necesidades, pero vamos, rotando cosas sin parar.

como hacer para cambiar de un f a otros, usas los F como tal o lo configuras mas como?, en mi teclaro los f estan a tomar vientos y si doy f no me puedo mover xd

#5 Toretto

Toretto
  • Miembro
  • 217 mensajes
  • Personaje: Raistlïn
  • Raza: Asura
  • Clan: [NSMB] NORN STOLE MY BIKE // [DsD] Disidentes

Publicado 11 octubre 2012 - 14:55

como hacer para cambiar de un f a otros, usas los F como tal o lo configuras mas como?, en mi teclaro los f estan a tomar vientos y si doy f no me puedo mover xd

Yo en mi ratón tengo dos botones extra así que uso boton 4 del ratón fuego, boton 5 agua, shift + boton 4 aire y shift + boton 5 tierra.
Luego como dicen arriba el ele aquí en el GW2 debe ser un no parar de cambiar de sintonia.
  • A Hunagy le gusta esto
"Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe."

#6 Hunagy

Hunagy
  • Miembro
  • 121 mensajes
  • Personaje: Kirai Kieru
  • Raza: Sylvari
  • Profesión: Nigromante

Publicado 11 octubre 2012 - 15:25

Yo en mi ratón tengo dos botones extra así que uso boton 4 del ratón fuego, boton 5 agua, shift + boton 4 aire y shift + boton 5 tierra.
Luego como dicen arriba el ele aquí en el GW2 debe ser un no parar de cambiar de sintonia.

si ejeje yo tambien puedo, tengo 7 pero ya teno ciertas funciones, me hare uno pero con la C

gracias.

#7 XxdresdenxX

XxdresdenxX
  • Miembro
  • 61 mensajes

Publicado 12 octubre 2012 - 11:06

si ejeje yo tambien puedo, tengo 7 pero ya teno ciertas funciones, me hare uno pero con la C

gracias.

Yo tambien tengo uno asi y simplemente shift + 4 teclas del raton y el cambio de sintonias rapidismo.

#8 Kauric

Kauric
  • Miembro
  • 26 mensajes
  • Personaje: Kauric
  • Raza: Charr
  • Profesión: Guardián
  • Clan: Niebla de Guerra [NG]

Publicado 12 octubre 2012 - 13:49

Yo para cambiar de sintonía uso ALT+1,2,3,4 respectivamente, y me va muy bien de esa forma, las cambio rápido, y las tengo cerca. No poseo un ratón con tantos botones jeje.

FirmaKauric.png

Temo a una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten, y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo...

#9 Ferran96

Ferran96
  • Miembro
  • 63 mensajes
  • Personaje: Phyros Sangdefoc, Esgerff Palasgrat
  • Raza: Charr
  • Clan: Defensors de la Terra (CAT)
  • Alianza: Terra Lliure, Catalonia Warriors

Publicado 12 octubre 2012 - 14:25

yo cambio sintonias con 1,2,3,4 i las hablidades de arma las teno en : rueda raton, q,e,r,f
Las de utilidad en: <,z,x,c
Curación: v
esquivar: Alt izq.
elite: º
cambiar arma (mi main es ele asi que no la uso mucho): Tab izq.
Posted Image

#10 Pinx0

Pinx0
  • Miembro
  • 16 mensajes

Publicado 16 octubre 2012 - 13:39

Pues yo llego normal hasta los Fs, será que mi teclado los tiene cerca... Logitech K520

0 usuario(s) están viendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

NCSoft
ArenaNet