Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Galería de armaduras especiales

• Tema cerrado Este tema está cerrado
31 respuestas en este tema

#1 Ariane

Ariane

Gremlin

• Moderador
  • 1.404 mensajes

Publicado 30 agosto 2012 - 14:41

A estas alturas probablemente todo el mundo conozca ya las armaduras que hay en el juego. Hay mil enlaces por ahí donde se pueden ver y gracias a la previsualización con ayuda del Armario de PvP es muy fácil decidir cuál nos gusta más según cómo le quede a nuestro personaje.

Sin embargo, he pensado que a lo mejor todavía existe alguien que no sabe qué le gusta, o qué personaje hacerse y a quien le podría servir de ayuda ver qué opciones tiene, así que he decidido que esta comunidad podría tener su propia galería organizada.

Por ejemplo, podemos no tener claro si nos gustaría hacer un personaje femenino o masculino, o humano o sylvari. Posibles spoilers sobre la historia personal a continuación (nivel 30):
Spoiler

Para solucionar esto, ¿qué mejor que verlas antes? :)

Si preferís navegar por una galería caótica, las voy subiendo aquí: http://trilobite.minus.com/uploads

Personajes masculinos

Personajes femeninos

Armaduras culturales

Las armaduras culturales son específicas para cada raza y se encuentran en las respectivas capitales. Se pueden obtener a diferentes niveles: 35 (tier 1), 60 (tier 2) y 80 (tier 3).

Armadura cultural asura (Ligera > Media > Pesada).

Tier 1
Spoiler

Tier 2
Spoiler

Tier 3
Spoiler

Armadura cultural charr (Ligera > Media > Pesada).

Tier 1
Spoiler

Tier 2
Spoiler

Tier 3
Spoiler

Armadura cultural humana (Ligera > Media > Pesada)

Tier 1
Spoiler

Tier 2
Spoiler

Tier 3
Spoiler

Armadura cultural norn (Ligera > Media > Pesada)

Tier 1
Spoiler

Tier 2
Spoiler

Tier 3
Spoiler

Armadura cultural sylvari (Ligera > Media > Pesada)

Tier 1
Spoiler

Tier 2
Spoiler

Tier 3
Spoiler

Armaduras de las órdenes

He utilizado el modelo humano porque lo comparten con los sylvari y no hay gran diferencia con los norn.

Priorato de Durmand (Ligera > Media > Pesada)

Spoiler

Orden de los Susurros (Ligera > Media > Pesada)

Spoiler

Vigilia (Ligera > Media > Pesada)

Spoiler

#2 Ariane

Ariane

Gremlin

• Moderador
  • 1.404 mensajes

Publicado 30 agosto 2012 - 14:41

Personajes masculinos

Armaduras culturales

Armadura cultural asura (Ligera > Media > Pesada).

Tier 1
Spoiler

Tier 2
Spoiler

Tier 3
Spoiler

Armadura cultural charr (Ligera > Media > Pesada).

Tier 1
Spoiler

Tier 2
Spoiler

Tier 3
Spoiler

Armadura cultural humana (Ligera > Media > Pesada)

Tier 1
Spoiler

Tier 2
Spoiler

Tier 3
Spoiler

Armadura cultural norn (Ligera > Media > Pesada)

Tier 1
Spoiler

Tier 2
Spoiler

Tier 3
Spoiler

Armadura cultural sylvari (Ligera > Media > Pesada)

Tier 1
Spoiler

Tier 2
Spoiler

Tier 3
Spoiler

Armaduras de las órdenes

Priorato de Durmand (Ligera > Media > Pesada)

Spoiler

Orden de los Susurros (Ligera > Media > Pesada)

Spoiler

Vigilia (Ligera > Media > Pesada)

Spoiler

#3 Kilito

Kilito
  • Miembro
  • 20 mensajes

Publicado 30 agosto 2012 - 16:24

Buena iniciativa, tengo una pregunta, ¿se sabe si las órdenes de la historia (Vigil, Whispers, Prior) te ofrecen armas aparte de los sets de armadura? Como los vendedores de Arco de León que venden los sets de armadura, también tienen armas. Si es así, ¿alguien tiene información sobre cómo son las armas?

Me encanta el tier 2 de armadura cultural humana heavy :P

#4 Ariane

Ariane

Gremlin

• Moderador
  • 1.404 mensajes

Publicado 30 agosto 2012 - 17:02

Buena iniciativa, tengo una pregunta, ¿se sabe si las órdenes de la historia (Vigil, Whispers, Prior) te ofrecen armas aparte de los sets de armadura? Como los vendedores de Arco de León que venden los sets de armadura, también tienen armas. Si es así, ¿alguien tiene información sobre cómo son las armas?

Sí, también las venden y se pueden previsualizar, pero
Spoiler

Si quieres, pásate por el Armario de PvP y allí puedes verlas todas, armas y armaduras :)
  • A Ronin (浪人) le gusta esto

#5 Arkarian

Arkarian
  • Miembro
  • 386 mensajes
  • Personaje: Arkarian Whitesoul

Publicado 30 agosto 2012 - 19:36

Muy buen aporte, gracias! :D

PD.Estaría muy muy bien completarla con el precio de cada set y el nivel necesario para comprarlo... Entonces ya sería perfecto :P

Saludos!

#6 Flucksaur

Flucksaur
  • Miembro
  • 100 mensajes
  • Servidor: Bahía de Baruch [ES]
  • Personaje: Ato Cid
  • Raza: Asura
  • Profesión: Ingeniero
  • Clan: Gwen Defenders

Publicado 31 agosto 2012 - 00:02

¡Qué bonitas las de charr! ¡Me encantan ^^!

Un gran aporte y se agradece =).

Saludos ^^

#7 Jin

Jin
  • Miembro
  • 463 mensajes

Publicado 31 agosto 2012 - 07:28

Buen trabajo Ariane. Estaría bien que pusieras también las de mazmorra por raza/genero. Así tendríamos una guía bien completa que podría quedar como post-it.

#8 Ariane

Ariane

Gremlin

• Moderador
  • 1.404 mensajes

Publicado 31 agosto 2012 - 07:49

Buen trabajo Ariane. Estaría bien que pusieras también las de mazmorra por raza/genero. Así tendríamos una guía bien completa que podría quedar como post-it.

Lo que pasa es que entonces el hilo no tendría sentido xD Todas las razas y géneros pueden acceder a las armaduras de las mazmorras, yo me limitaba a poner las armaduras que solo se pueden conseguir con ciertos requerimientos :unsure:

#9 Jin

Jin
  • Miembro
  • 463 mensajes

Publicado 31 agosto 2012 - 08:05

Bueno pero son "especiales" ya que tienes que ir a la mazmorra a conseguir las chapas :P.

#10 Abrilete Valka

Abrilete Valka
  • Miembro
  • 298 mensajes
  • Personaje: Schazala Valka
  • Raza: Norn
  • Profesión: Guardabosques
  • Clan: un Jugador, un Clan [uJuC]

Publicado 31 agosto 2012 - 09:27

Yo debo ser un bicho raro, porque la armadura cuyo aspecto más me gusta de las que he visto para mi Guardabosques es la media de nivel 20 que me hice yo mismo.

Me he guardado el set completo en el banco para en un futuro trasmutar una de las mega-guays con su aspecto.

#11 Musiikki

Musiikki
  • Miembro
  • 40 mensajes
  • Raza: Charr

Publicado 01 septiembre 2012 - 02:11

Ahora que veo esto, alguien sabe donde demonios están los vendedores de armadura de la Orden de los Susurros? Porque en su base de la zona del sur de Arco de León no hay ningún vendedor a diferencia de la Vigilia que en su fortaleza sí hay.
Muchas gracias.
Saludos.

#12 Kilito

Kilito
  • Miembro
  • 20 mensajes

Publicado 01 septiembre 2012 - 10:27

Por cierto, ayer en la fortaleza de la Vigilia los precios de las armas y set de armaduras estaban muy baratos o soy yo, es decir, armas y armaduras de nivel 80 por ~30 platas cada una. Xploit?

#13 Jin

Jin
  • Miembro
  • 463 mensajes

Publicado 01 septiembre 2012 - 10:37

Eso me dijeron a mi también, aunque aún no lo he podido comprobar. Yo creo que los precios estan bien, ya que diria que necesitas X rango en la orden para poder comprarlas.

#14 Ariane

Ariane

Gremlin

• Moderador
  • 1.404 mensajes

Publicado 01 septiembre 2012 - 11:05

Ahora que veo esto, alguien sabe donde demonios están los vendedores de armadura de la Orden de los Susurros? Porque en su base de la zona del sur de Arco de León no hay ningún vendedor a diferencia de la Vigilia que en su fortaleza sí hay.
Muchas gracias.
Saludos.

Por cierto, ayer en la fortaleza de la Vigilia los precios de las armas y set de armaduras estaban muy baratos o soy yo, es decir, armas y armaduras de nivel 80 por ~30 platas cada una. Xploit?

Eso me dijeron a mi también, aunque aún no lo he podido comprobar. Yo creo que los precios estan bien, ya que diria que necesitas X rango en la orden para poder comprarlas.

Si no os importa, os voy a responder a todos dentro del comando spoiler para que solo lo lea quien quiera :)

Spoiler

#15 Musiikki

Musiikki
  • Miembro
  • 40 mensajes

Publicado 01 septiembre 2012 - 19:40

Ya, pero lo que yo digo es que incluso voy allí en su base de la orden de los susurros y no hay ningún vendedor solo npc normales que no hacen nada xD
Por eso me extraña.
Saludos.

#16 algodon

algodon
  • Miembro
  • 200 mensajes

Publicado 01 septiembre 2012 - 21:09

Ya, pero lo que yo digo es que incluso voy allí en su base de la orden de los susurros y no hay ningún vendedor solo npc normales que no hacen nada xD
Por eso me extraña.
Saludos.

No se como se pone spoiler, así que si no leais!!
.
.
.
.
.
..
.
.
.
cuando llegas a la sala de globo de tyria a la izquierda, hay un tio en una puerta, donde esta el punto de interes, hablas con el y te lleva a la sala donde estan las armas y armaduras, por cierto no puedes entrar si no eres miembro de la orden.

#17 Musiikki

Musiikki
  • Miembro
  • 40 mensajes

Publicado 02 septiembre 2012 - 00:11

Vale, ya las he encontrado, gracias!
Saludos ;)

#18 Ariane

Ariane

Gremlin

• Moderador
  • 1.404 mensajes

Publicado 02 septiembre 2012 - 23:09

Pues parece que al final sí que era un error. Han deshabilitado los vendedores de armas y armaduras de las órdenes para evitar que la gente las comprase masivamente a ese precio y las utilizase para obtener objetos exóticos de todo tipo en la forja.

Y yo que pensaba que el precio estaba bien xD Cómo se nota que estamos empezando y todavía somos pobres.

#19 Northai

Northai

¿A que salgo guapo en la foto?

• Miembro
  • 971 mensajes
  • Personaje: Northai
  • Raza: Sylvari
  • Profesión: Elementalista
  • Clan: Arkangeles [AKGL]

Publicado 03 septiembre 2012 - 21:44

Personalemente no me gusta ninguna armadura de ninguna orden xD, sin embargo, de las culturales.. casi todas jaja

wecopiaescala.jpg

#20 Jin

Jin
  • Miembro
  • 463 mensajes

Publicado 04 septiembre 2012 - 11:21

Pues parece que al final sí que era un error. Han deshabilitado los vendedores de armas y armaduras de las órdenes para evitar que la gente las comprase masivamente a ese precio y las utilizase para obtener objetos exóticos de todo tipo en la forja.

Y yo que pensaba que el precio estaba bien xD Cómo se nota que estamos empezando y todavía somos pobres.

Más bien yo creo que algún lumbreras fue a "llorarle" a arenanet sobre si le banearian por comprarlas (forma de justificarse por lo del karma que cantaba un montón). Así que para secar algunas lagrimas las han subido de 80 de plata a 1 y pico de oro.

En cuanto a la estetica la verdad es que son feas de narices (armas incluidas) pero si no encuentro nada mejor cuando llegue a ese nivel pasaré por el aro XD.

0 usuario(s) están viendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

NCSoft
ArenaNet