Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevas Bases de Datos de GW2 (recetas, componentes, etc...)

• Tema cerrado Este tema está cerrado
19 respuestas en este tema

#1 Maragor

Maragor
  • Miembro
  • 19 mensajes
  • Personaje: Maragor
  • Raza: Humano
  • Profesión: Hipnotizador

Publicado 29 agosto 2012 - 11:18

Anoche echando un vistazo a páginas he encontrado 2 bases de datos de componentes, recetas y demás:

www.gw2db.com, de la gente de curse, y
www.guildhead.com, de la gente de ZAM, más archiconocidos por su página de Wowhead

Aunque aún están sólo en inglés y falta el tema de dónde conseguir los componentes, sí que sale un listado muy completo de recetas, que nos pueden ayudar bastante en el tema del descubrimiento (a mí me trae de cabeza la cocina, jajaj)

supongo que es cuestión de tiempo que al menos la de guildhead la acaben traduciendo, como wowhead.

Espero que os ayude!! B)

PD: No he visto que hubiese ningún otro hilo al respecto, pero si éste está fuera de lugar, por favor moverlo a donde corresponda
Imagen enviada

#2 Eldonti

Eldonti
  • Miembro
  • 90 mensajes
  • Profesión: Guerrero

Publicado 29 agosto 2012 - 11:27

Gracias por la info. Pero alguien sabe alguna guia que marque las zonas donde recolectar. Estoy buscando viales de sangre débil.

#3 Maragor

Maragor
  • Miembro
  • 19 mensajes

Publicado 29 agosto 2012 - 11:35

Pues según la wiki oficial, cualquier mob animal de nivel 1-16, murciélagos y algunas arañas
Imagen enviada

#4 Eldonti

Eldonti
  • Miembro
  • 90 mensajes
  • Profesión: Guerrero

Publicado 29 agosto 2012 - 12:09

Pues según la wiki oficial, cualquier mob animal de nivel 1-16, murciélagos y algunas arañas

Gracias. He empezado a farmear y he visto que lo dropean todas las bestias de bajo nivel

#5 Zarza

Zarza
  • Miembro
  • 2.071 mensajes
  • Profesión: Nigromante

Publicado 29 agosto 2012 - 12:17

Vamos a ver, creo que no sabéis como funciona wowhead: wowhead tiene un addon que tu descargas para recolectar los datos de drop mientras juegas. De esa forma rellena sus bases de datos de drop.

Eso, a día de hoy (y muy probablemente de mañana y del año que viene tb) no puede existir en GW2, pq no hay addons. Con lo cual no hay, ni habrá datos automáticos de drop de nada.

A ver si con eso ha quedado más claro.
Imagen enviada

#6 Emrys

Emrys
  • Miembro
  • 593 mensajes
  • Personaje: Narodnaya Volia
  • Profesión: Guardián

Publicado 29 agosto 2012 - 12:28

los drops son.pocos y al final muy intuitivos...aunk necesarias a veces lasBD quitan gracia al juego

#7 Maragor

Maragor
  • Miembro
  • 19 mensajes

Publicado 29 agosto 2012 - 12:37

Perdona, Zarza, ¿y quien ha dicho algo acerca de instalar nada? Wowhead existía mucho antes de crear su "programa recopìlatorio de datos", el cual se generó para llenar con mucha más rapidez y fiabilidad la base de datos. Sin embargo, antes de eso, ya existía información de dropeos en dicha página. De hecho, allakhazam estaba muy completa y nunca tuvo addon de recogida de datos. Recuerdo consultarla allá por los inicios, antes de conocer Wowhead, aunque ahora no sé cómo estará.

Evidentemente, y a menos que la política de empresa de Anet cambie (cosa que dudo y con la que estoy de acuerdo), no existirá para GW2 un recopilador de información. Aún así, y para ser un juego que lleva poco tiempo (contando con las betas también), está muy currado, sobre todo en recetas, que era el título original del post.

En la wiki oficial te dicen los mobs de donde se puede lotear determinados componentes http://wiki.guildwar...l_of_Weak_Blood (a falta de traducción por ahora, bien está en inglés)

En todo caso, y sabiendo que no se pueden usar programas externos, por ahora está más que bien y nos puede resolver más de una duda sobre qué componente falta para esa receta que no nos sale en el descubrimiento, entre otras cosas.

Sí, sabemos cómo funciona wowhead.

Saludos!
Imagen enviada

#8 Zarza

Zarza
  • Miembro
  • 2.071 mensajes
  • Profesión: Nigromante

Publicado 29 agosto 2012 - 12:47

Vale pues muy bien, tomate mi comentario de la peor manera posible. En fin...
Imagen enviada

#9 Mursaat

Mursaat
  • Miembro
  • 2.225 mensajes
  • Personaje: Ravager Mursaat

Publicado 29 agosto 2012 - 12:54

Aun estan verdes, solo hay que darles tiempo.

#10 Ariane

Ariane

Gremlin

• Moderador
  • 1.425 mensajes

Publicado 29 agosto 2012 - 14:29

Sí, sabemos cómo funciona wowhead.

Bueno, yo no lo sabía :unsure:

Intentad no dar por hecho que los jugadores del GW2 hemos jugado todos al WoW y yo intentaré no asumir que todos han probado el GW1 :D

El juego lleva 4 días, es normal que todavía no haya demasiados datos de drop. De todos modos, os recomiendo que os registréis en el wiki español y a ver si así lo vamos rellenando y traduciendo un poquito :)

#11 Maragor

Maragor
  • Miembro
  • 19 mensajes

Publicado 29 agosto 2012 - 20:34

Bueno, yo no lo sabía :unsure:

Intentad no dar por hecho que los jugadores del GW2 hemos jugado todos al WoW y yo intentaré no asumir que todos han probado el GW1 :D

Sorry, tienes razón. Me refería a mí mismo. La verdad es que yo no tuve oportunidad de jugar al GW1, aunque por los comentarios que deja mucha gente por aquí, seguro que me hubiera gustado bastante. ;)

En cuanto a la wiki... la verdad que no sabría ni por dónde empezar. Quiero decir, que una cosa es postear en un foro y otra muy distinta escribir en una wiki, que es algo más "serio" (o al menos a mí me lo parece). Vamos, que me da como miedito... :unsure:

Vale pues muy bien, tomate mi comentario de la peor manera posible. En fin...

Jolin, Zarza, es que empiezas el post con "vamos a ver, creo que no sabeis cómo funciona Wowhead", y acabas el post con un "A ver si con eso ha quedado un poco más claro"... pues se me salta la vena y escribo como escribo, jeje... Es lo malo que tiene esto, que la intención de lo que se escribe a veces no concuerda con el tono que le da el que lo lee... Mis disculpas si te malinterpreté.

Sin embargo, yo confío en que esta gente haga una buena db. Por ahora he visto que está bastante avanzada en recetas de crafteo y demás, la calculadora de skills no la he probado (aunque de esas hay muchas por ahi).

En resumen: haya paz :D
Imagen enviada

#12 Mursaat

Mursaat
  • Miembro
  • 2.225 mensajes
  • Personaje: Ravager Mursaat

Publicado 29 agosto 2012 - 21:09

Pero se puede hacer una mezcla de guildhead y de gw2wiki, en uno para ver que y cuanto se necesita, el otro porque poco a poco van poniendo quien dropea, vende o como se consigue algo.

#13 Darion

Darion

El Pacificador

• Miembro
  • 1.339 mensajes
  • Servidor: Fragua del Pesar
  • Personaje: Rhapsody Valkirya, Zelda Hylia Skyloft, Juliet starling, Samus Aran M, Stella Nox Fleüret
  • Clan: GDUA

Publicado 30 agosto 2012 - 04:36

Esa pagina solo sirve para saber que mesclar para nuevos descubrimientos, de acá hasta que lo llenen de droop y demás pasaran muchos meses...
Mi recomendaciones hacerla a la antigua: Lápiz y papel, y anotar de donde consiguieron los materiales.
  • A Eldonti le gusta esto

#14 Robinette

Robinette
  • Miembro
  • 265 mensajes

Publicado 30 agosto 2012 - 08:27

Muchas gracias por la info. La página de gw2db ya la encontré hace unos días, y me ha ido bastante bien para crear algunas cosas. Sobretodo al principio, para subir experiencia y no malgastar productos.

Y mirando otra vez la web he visto un receta que usa 250 unidades de 4 materiales para crear estatuas. Eel statue, shark statue, wolf statue y gift of nature. Todas esas a nivel 400 de peletero. Habíais oido algo de eso? Para qué sérán esas estatuas?

#15 Jin

Jin
  • Miembro
  • 463 mensajes

Publicado 31 agosto 2012 - 08:44

Y mirando otra vez la web he visto un receta que usa 250 unidades de 4 materiales para crear estatuas. Eel statue, shark statue, wolf statue y gift of nature. Todas esas a nivel 400 de peletero. Habíais oido algo de eso? Para qué sérán esas estatuas?

Según la wiki son para hacer armas legendarias en la forja mística. Por ejemplo con la estatua del tiburón (shark statue) haces un arma llamada "Maw of the Deep".

http://wiki.guildwar...e:_Shark_Statue

#16 Robinette

Robinette
  • Miembro
  • 265 mensajes

Publicado 31 agosto 2012 - 09:01

Ah, guay. Gracias por la info. De momento voy por el nivel 130, así que hasta llegar hasta el 400 aún me queda XDDD

Por cierto, he visto alguna receta que en el juego no funciona. Había una bolsa de cuerto por 3 cueros, una runa y un tótem que no va... No sé si alguna más fallará.

#17 Maragor

Maragor
  • Miembro
  • 19 mensajes

Publicado 31 agosto 2012 - 17:46

Por cierto, he visto alguna receta que en el juego no funciona. Había una bolsa de cuerto por 3 cueros, una runa y un tótem que no va... No sé si alguna más fallará.

Sip, a mi me pasó ayer con una receta que es como una bolsa, que cuando le haces doble click te sale un set completo de armadura, y lleva muchos menos componentes que crear cada pieza por separado. Ponía nivel 25 o 50, no recuerdo, pero no hay manera de hacerla, ni por descubrimiento, ni aprendida (o al menos aún no me ha salido)

Supongo que habrá muchos datos de betas, o que les hayan pasado los de Anet o NCSoft y que finalmente no se implantaron en el juego... démosles tiempo.
Imagen enviada

#18 Zeedark

Zeedark
  • Miembro
  • 663 mensajes

Publicado 04 septiembre 2012 - 08:19

¿Y que tiene que ver guildhead con wowhead más allá de que está hecha por las mismas personas?

Evidentemente los datos de guildhead no pueden ser recolectados con addon porque en GW2 no existen. La de curse al menos leí que Anet le pasaba los datos, supongo que guildhead será igual.

[SIGPIC][/SIGPIC]

#19 @oyetiotal

@oyetiotal
  • Miembro
  • 50 mensajes
  • Servidor: Bahía de Baruch [ES]
  • Personaje: Lord Seel
  • Raza: Sylvari
  • Profesión: Guardabosques

Publicado 04 septiembre 2012 - 09:45

OMG! Guildhead, no lo había pensado,se agradece! jajaja

Visita nuestro Fansite Heroes of the Storm

#20 nulero

nulero
  • Miembro
  • 30 mensajes
  • Personaje: Nulero
  • Raza: Asura
  • Profesión: Ladrón
  • Clan: Estirpe Espectral

Publicado 09 septiembre 2012 - 16:24

Gracias por la info. Pero alguien sabe alguna guia que marque las zonas donde recolectar. Estoy buscando viales de sangre débil.

http://gw2craftmap.bteamgaming.com/

0 usuario(s) están viendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

NCSoft
ArenaNet