Guía práctica para decorar fichas de personaje

Para ayudar a todas esas personas que dedican tiempo y esfuerzo a elaborar un trasfondo para su personaje, hoy os traigo una guía para poder decorarlas. Es una guía práctica porque ofrece resultados efectivos, muy elegantes y limpios, con técnicas sencillas.

Sencillas no significa corto, sino fáciles de aplicar XD

Doy por hecho que habrá gente que jamás en su vida habrá utilizado ningún programa de diseño, así que iremos paso por paso, con imágenes de ejemplo y explicaciones claras. Precisamente por esto es largo. Pero bueno, todo lo que yo escribo es largo XD

Iré actualizando las partes según las complete. Gracias a todos por vuestra paciencia y por tomaros un poco de vuestro tiempo para pasaros por aquí ^_^

¡Ah! Me gustan estas cosas, Lorea. Tan solo una sugerencia, aunque la pluma es mas precisa para recortar, se puede hacer mas rapido y quede correcto utilizando el filtro extraer. A partir de CS4 (incluido) viene a parte, pero se puede bajar de la web de Adobe.

Un tutorial que hice algunos años para enseñar a usarlo correctamente. Creo que estaba por la version CS2 de modo que si que ha llovido desde entonces.

Animo que seguro que algunos van a estar interesados este hilo.

Muchas gracias por el aporte, Gwen. La verdad es que el filtro extraer me pone los nervios de punta XD Tengo muy poco pulso para dibujar los contornos a mano alzada y siempre me acabo frustrando. Pero es una gran idea y no se me había ocurrido añadirlo. Con tu permiso, lo pongo ^^