Ir a contenido

Foto
- - - - -

Descubriendo Tyria: La Jungla de Maguuma

• Por favor inicia sesión para poder responder
4 respuestas en este tema

#1 Kwisatz

Kwisatz

Reina de Oros

• Moderador
  • 1.386 mensajes
  • Clan: otro...

Publicado 29 junio 2012 - 14:47

Ya sé que muchos todavía no se habrán recuperado de la conmoción provocada ayer por un anuncio que aparecía como alguna visión fantasmagórica difuminada por Las Nieblas. Pero tantas entrevistas relacionadas con el lanzamiento tan esperado llegan a empachar un poco, por lo que hoy he decidido ir a respirar algo de clorofila y aire puro. Os traigo la traducción del primero de una serie de artículos titulados Descubriendo Tyria, publicados en GuildWars2 Junkies y firmados Devin M.
A los veteranos cuyos antepasados escribieron la Historia de Tyria siglos atrás, les sonará familiar, pero a los que acaban de llegar a Tyria, creo que les puede resultar de alguna utilidad.

Mi nombre es Devin M. (Xerelin). Soy un redactor nuevo en el equipo de GuildWars2Junkies. Me han encargado llevar una nueva crónica semanal llamada "Descubriendo Tyria". La idea es tratar en detalle ciertos aspectos del juego, como el lore, los dragones ancianos, los mini juegos y puzzles, y las tres órdenes que los jugadores pueden elegir en el juego. Empezaré la nueva crónica con mi presentación para luego pasar a una de las áreas menos conocidas del juego, la Jungla de Maguuma.

Imagen enviada

Brisban Wildlands (una zona de la Jungla de Maguuma)