Ir a contenido

Foto
- - - - -

Descubriendo Tyria: La Jungla de Maguuma

• Por favor inicia sesión para poder responder
4 respuestas en este tema

#1 Kwisatz

Kwisatz

Reina de Oros

• Moderador
  • 1.386 mensajes
  • Clan: otro...

Publicado 29 junio 2012 - 14:47

Ya sé que muchos todavía no se habrán recuperado de la conmoción provocada ayer por un anuncio que aparecía como alguna visión fantasmagórica difuminada por Las Nieblas. Pero tantas entrevistas relacionadas con el lanzamiento tan esperado llegan a empachar un poco, por lo que hoy he decidido ir a respirar algo de clorofila y aire puro. Os traigo la traducción del primero de una serie de artículos titulados Descubriendo Tyria, publicados en GuildWars2 Junkies y firmados Devin M.
A los veteranos cuyos antepasados escribieron la Historia de Tyria siglos atrás, les sonará familiar, pero a los que acaban de llegar a Tyria, creo que les puede resultar de alguna utilidad.

Mi nombre es Devin M. (Xerelin). Soy un redactor nuevo en el equipo de GuildWars2Junkies. Me han encargado llevar una nueva crónica semanal llamada "Descubriendo Tyria". La idea es tratar en detalle ciertos aspectos del juego, como el lore, los dragones ancianos, los mini juegos y puzzles, y las tres órdenes que los jugadores pueden elegir en el juego. Empezaré la nueva crónica con mi presentación para luego pasar a una de las áreas menos conocidas del juego, la Jungla de Maguuma.

Imagen enviada

Brisban Wildlands (una zona de la Jungla de Maguuma)

No hace mucho que estoy metido en medios de comunicación, pero he jugado a Guild Wars 1 durante años, y sigo teniendo un clan activo llamado la "Casa Fexdrion". Algunos me conocerán de Guildwars Insider por mi nombre, "Xerelin". Escribo su columna de noticias de la comunidad todos los martes por la mañana y cuido de sus sistemas internos. Me siento muy entusiasmado por Guild Wars 2 y he pasado mucho tiempo en los dos BWE descubriendo su contenido a lo loco. He catado el PvP y el MvM, pero mi hijo de dos años juega mejor que yo (y no es broma), así que me voy a quedarme al margen escribiendo sobre sus aspectos, porque estoy muy lejos de llegar a ser un experto. Sin embargo, en el próximo BWE me aseguraré de grabar algunas imágenes de mí probando el PvP. Seguro que habrá unas cuantas risas y algunas tomas falsas. Bueno, ahora que sabemos algo más de mí, vamos a descubrir un poco la Jungla de Maguuma.

Imagen enviada

La Jungla de Maguuma es la región oeste del continente principal de Tyria. Se trata de una enorme zona de selva en el sur y un desierto árido en el norte de la región (aunque el desierto se considere siempre como formando parte de la selva). Las áreas del sur, como la Costa de Bronce, son el territorio de la diminuta raza Asura, con su capital flotante, la poderosa Rata Sum, cuya ubicación desmuestra la determinación y el ingenio de esos pequeños Asuras. El entorno de la Costa de Bronce es bastante hostil fuera de la ciudad. 250 años atrás, tenía una población bastante numerosa de Kraits y Simios chamanes que atacaban a cualquier viajero que veían. Esto, junto con la aparición de los Destructores, hizo del área alrededor de Rata Sum una de las regiones más peligrosas de Tyria

Justo al noreste de la Costa de Bronce, más allá de la Provincia de Metrica, encontramos el Bosque Caledon que rodea el hogar de los Sylvaris, La Arbóleda. A diferencia de las otras razas, los jugadores de Asuras y Sylvaris se encontrarán mucho antes debido a la relativa proximidad de esas dos ciudades, pero no creo que el contenido de la zona quedé diluido. El Bosque Caledon es una especie de mezcolanza de diferentes ambientes. Incluye biomas de costa, desierto, selva y llanuras. Los jugadores Humanos pueden llegar a esta zona desde la salida sur de las Colinas Kessex, y por lo tanto las tres razas coinciden aquí antes de proseguir hacia el norte en los Maguuma Wastes para enfrentarse a los servidores de Primordius, los Destructores.

La zona norte de la Jungla de Maguuma se conoce como Maguuma Wastes [ndt: yermos, desiertos…] por su entorno árido. La teoría que tienen la mayoría de los Asuras y Sylvaris es que la tierra se secó y murió a causa de la proximidad de Primordius en la región. Mientras que los Asuras tienen un pasado luchando contra los destructores que se remonta a cientos de años, los Sylvaris son nuevos en escena y aún así han llegado a sentir respeto por el poder de los destructores. Con amenazas como Zhaitan al sur y Primordius al norte tan cerca de casa está demostrado que esas ciudades son pequeños bastiones en una tierra peligrosa. Los que viajan por la Jungla de Maguuma han de tener cuidado, y llevar un buen yelmo.

Hasta aquí mi recorrido de la Jungla de Maguuma. Espero que haya sido lo bastante interesante como para hacer olvidar mi horrible introducción. La semana que viene, en la crónica Descubriendo Tyria, voy a iniciar una serie en tres partes sobre las Órdenes que los jugadores pueden elegir integrar en Guild Wars 2, empezando con "La Vigilia". He pensado que sería apropiado, ya que todos los que hayan explorado la nueva zona de los Campos Gendarran durante el reciente BWE, no habrán podido pasar por alto el masivo Torreón de la Vigilia, en la parte norte central de la zona. El lugar me parece sencillamente demasiado chulo para dejarlo pasar.

Fuente

Traducido por Kwisatz

oro_ba11.jpg

El ORO es como las mujeres: todos dicen mal de ellas pero todos las desean.

#2 Raxen

Raxen
  • Miembro
  • 361 mensajes
  • Raza: Sylvari
  • Profesión: Guardián

Publicado 29 junio 2012 - 15:07

Gracias por la traducción Kwisatz. Está bastante entretenido e interesante el que te cuenten cosas de las zonas antes de que salga el juego, y en especial de aquí que seguro que pasaré bastante bastante tiempo.

Un saludo ^_^

Imagen enviada

"Pues el Ángel de la Muerte extendió sus alas al viento, y posó su aliento sobre la cara del enemigo al pasar,

y los ojos de los durmientes se tornaron muertos y helados, y sus corazones antes latientes, ¡Ya por siempre parados!"

#3 Necca

Necca
  • Miembro
  • 227 mensajes

Publicado 29 junio 2012 - 16:51

Waooo!! Me encanta el lore de este juego... joer, necesito leerme algún libro o algo así para empaparme de todo lo que concierne al mundo de Tyria. ¿Alguna recomendación? Es que no he jugado al gw1 y para mi todo es tan nuevo... me encanta xD

Imagen enviada
FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE
VICIUSLAB - Un canal de Youtube para los más viciosillos.

#4 Keiran

Keiran
  • Miembro
  • 548 mensajes
  • Personaje: Keiran Rentlys
  • Raza: Humano
  • Profesión: Guardián

Publicado 29 junio 2012 - 16:54

Waooo!! Me encanta el lore de este juego... joer, necesito leerme algún libro o algo así para empaparme de todo lo que concierne al mundo de Tyria. ¿Alguna recomendación? Es que no he jugado al gw1 y para mi todo es tan nuevo... me encanta xD

Lee Fantasmas de Ascalon, la única novela que se ha traducido al español. Al menos en mi ciudad es fácil de encontrar.
Esta bien para introducirse porque no es necesario conocer de la historia anterior.

#5 Kwisatz

Kwisatz

Reina de Oros

• Moderador
  • 1.386 mensajes
  • Clan: otro...

Publicado 29 junio 2012 - 17:35

Encontrarás un montón de informaciones sobre el lore de Guild Wars en este mismo foro ;)

oro_ba11.jpg

El ORO es como las mujeres: todos dicen mal de ellas pero todos las desean.

0 usuario(s) están viendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

NCSoft
ArenaNet