Ir a contenido

Foto
- - - - -

Requisitos justos

• Por favor inicia sesión para poder responder
24 respuestas en este tema

#1 Datsuromy

Datsuromy
  • Miembro
  • 11 mensajes

Publicado 19 mayo 2012 - 12:17

Buenas amigos tengo el siguiente portati:
Intel® Core™2 Duo CPU T6400 @ 2.00GHz
ATI Mobility Radeon HD 4300 Series
4gb de memoria ram

Le pase el can you run it y me dice que me cumple los requisitos, pero eso no quiere decir que no me vaya a ir como el culo verdad? alguien tiene un pc similar que me pueda contar como le fue?
Ya que estoy como ven este equipo para jugar al guild wars 2, pedira mucho mas para moverlo a full?
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+ o Asus M5A78L/USB3 AM3+
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Tacens Radix V 650W
Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5 o Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 o GeForce GTX 560Ti
como lo ven?Gracias de antemano compañeros!

#2 Manin

Manin

Soberano entre meros bookah

• Miembro
  • 679 mensajes
  • Personaje: Manïn
  • Raza: Humano
  • Profesión: Hipnotizador
  • Clan: The Furby Conspiration [Puff]

Publicado 19 mayo 2012 - 12:23

Con tu PC, por experiencia, te puedo asegurar que te va a ir fluido (quizá no a máximos gráficos). En cuanto al otro PC, yo juego con un i5 con 6 Gb de RAM y una Radeon HD 6970, y me va todo al máximo a bastantes FPS. Aunque con tu PC actual, yo no me preocuparía ;)

Imagen enviada

#3 aLeX_5

aLeX_5
  • Miembro
  • 238 mensajes
  • Personaje: Atsui Isuyama
  • Profesión: Elementalista

Publicado 19 mayo 2012 - 12:30

Yo cambiaría ese Phenom por un i3 o un i5.
Imagen enviada

#4 Venuxia

Venuxia
  • Miembro
  • 91 mensajes
  • Raza: Norn
  • Profesión: Guardián

Publicado 19 mayo 2012 - 12:49

Hola, yo estoy en un caso similar al tuyo, actualmente tengo un portátil con:
AMD Turion X2 RM-77 2300 Mhz
Ram 4096 Mo
ATI Mobility Radeon HD 4500
Normalemente debería cumplir los requisitos mínimos pero viendo la poca fluidez que tuve en la beta empiezo también a echar un vistazo a ordenadores nuevos

#5 Nightlord

Nightlord
  • Miembro
  • 1.384 mensajes
  • Personaje: Vampiric Nightlord
  • Profesión: Nigromante
  • Clan: La Noche Eterna [LNE]

Publicado 19 mayo 2012 - 14:21

Veo lo dicho por aLeX y subo a:

i3 21xx
ó
i5 35xx

donde las "x" son (a groso modo): "cualquier número, cuanto más alto mejor".

Los portátiles obtienen un rendimiento aproximado del 60-80% (dependiendo del portátil) en comparación a su equivalente en versión sobremesa. Por tanto pasarlos "justitos" en un portátil es equivalente a "no pasarlos por poco".

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Evita discutir con un tonto: primero te hará bajar a su nivel, y luego te ganará por experiencia.
  • A medida que avanza una discusión, suele retrocede la verdad.
  • A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y despejar las dudas.
  • "Etcétera" es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes.
  • Dijo un sabio a una campesina: ¿Qué darías por saber lo que yo sé? Respondiendo ésta: Daría más por saber lo que no sabes...

#6 Datsuromy

Datsuromy
  • Miembro
  • 11 mensajes

Publicado 19 mayo 2012 - 15:07

El i3 es mejor que el ke Phenom II X4 965 Quad-Core? Se supone que el segundo deberia de ser mejor no?

#7 Nightlord

Nightlord
  • Miembro
  • 1.384 mensajes

Publicado 19 mayo 2012 - 16:38

Si estamos hablando de jugar, sí, algunos modelos i3 son mejores que cualquier procesador actual de AMD.

Aquí tienes una tabla comparativa del rendimiento de los procesadores en juegos (cuanto más arriba, mejor):
http://www.tomshardw...ock,3106-5.html

Como puedes ver, la serie i3 21xx (que están en la segunda fila) están por encima de todos los AMD actuales (recordemos, hablamos de rendimiento en juegos). La serie i5 35xx, 34xx, 25xx, 24xx y 23xx están todos en la primera fila (por lo que son mejores que los i3), y si mencioné los i5 35xx es porque son los más actuales y tienen una excelente relación calidad precio.

Si además de eso quieres un rendimiento a nivel profesional en aplicaciones que no sean juegos puedes irte a los i7, la serie 26xx es la que tiene una mejor relación calidad-precio actualmente.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Evita discutir con un tonto: primero te hará bajar a su nivel, y luego te ganará por experiencia.
  • A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y despejar las dudas.
  • Dijo un sabio a una campesina: ¿Qué darías por saber lo que yo sé? Respondiendo ésta: Daría más por saber lo que no sabes...

#8 Datsuromy

Datsuromy
  • Miembro
  • 11 mensajes

Publicado 19 mayo 2012 - 18:00

Ajam pos desconocia esa info, muchas gracias amigo! ahora voy mas seguro a la hora de decantarme por el procesador :D

#9 Datsuromy

Datsuromy
  • Miembro
  • 11 mensajes

Publicado 19 mayo 2012 - 19:30

Haciendo caso al compañero Nightlord he dado un giro de 360 grado a la busqueda de mi pc y por ahora lo tengo asi:
CPU Intel Core i3-2120 3.30 Ghz Socket 1155 :D
Memoria DDR3 Crucial Ballistix 4Gb PC12800(1600Mhz) - CL9 x2
Fuente de alimentación Nox Urano II - 630W

Mi pregunta es si me podrian recomendar una placa base y una tarjeta grafica buena relacion calidad/precio.
Gracias por todo!!!

#10 Mursaat

Mursaat
  • Miembro
  • 2.225 mensajes
  • Personaje: Ravager Mursaat

Publicado 20 mayo 2012 - 00:39

De las mas economicas en Intel, estan las series H61, por un poco mas las H67, B75, H77 y Z75
De las de nivel medio y mas completas estan las P67, Z68 y Z77
Para un i3 en calidad/precio le iria mejor las del primer grupo, H67, H77 o B75. Y con la grafica HD6870 irias sobrado, si usas pantallas de 1080p e imagenes en ultra, mejor ve por una GTX 570 o una HD7850

#11 Datsuromy

Datsuromy
  • Miembro
  • 11 mensajes

Publicado 20 mayo 2012 - 01:17

Muchas gracias por tu consejo Mursaat,seguramente me decante por una placa de las que me indicaste, encontre esta tarjeta grafica: Sapphire Radeon Hd 5870 1gb gddr2 que os parece?

#12 Nightlord

Nightlord
  • Miembro
  • 1.384 mensajes

Publicado 20 mayo 2012 - 04:08

Personalmente soy partidario de comprar las placas con el chipset más nuevo posible ¿Por qué? Por varias razones:

Te garantiza el mejor rendimiento posible hasta la fecha de tu procesador. Entre un 5 y un 20% de rendimiento se puede perder entre el mejor y el peor posible.
Te proporciona la tecnología más nueva, y en base a ello, una mayor probabilidad de que el día que vayas a volver a actualizar el pc (porque tarde o temprano tendrás que hacerlo) no tengas que cambiar de placa.
Es posible que por comprar un chipset más antiguo dejes fuera algunas tecnologías que están siendo implantadas y que pronto tendrán su utilidad como el USB 3.0 ó el PCI ex 3.0. Aunque actualmente (sobretodo el segundo) tiene poca utilidad, puede que dentro de un par de años sean poco menos que imprescindibles.
Hay otras tecnologías mucho menos "famosas", sobretodo de seguridad y consumo que sólo vienen en los chipset más nuevos.

Por estas razones yo recomiendo comprar las que vienen con el Z77, las hay a buen precio y sabes que estás comprando lo último y con capacidad para "todo". Por ejemplo: http://www.pccompone...k_z77_pro3.html

En cuanto a las gráficas, yo soy partidario de Nvidia, entre otras razones por su mayor facilidad de instación y periodicidad de actualización de los drivers. Por supuesto entiendo que, sobretodo ahora que ya está fuera la nueva remesa, las "antiguas" ATI's tienen una relación calidad precio díficil de igualar; es decir, actualmente, al ser partidario de Nvidia, sólo puedo recomendar esperar unos meses a que bajen de precio o comprar una ATI.

Si quieres hacerte una idea de la calidad de las mismas aquí tienes otro enlace con una tabla comparativa de rendimiento (cuanto más arriba, mejor):
http://www.tomshardw...iew,3107-7.html

[SIGPIC][/SIGPIC]

#13 Mursaat

Mursaat
  • Miembro
  • 2.225 mensajes

Publicado 20 mayo 2012 - 11:57

Cuidado con esas graficas que muchas veces son las llamadas refurbished, que son las reparadas en el servicio tecnico, y no deberían costar mas de la mitad de su precio original, en muchos casos esas reparadas las rebajan 20 o 30 euros nada mas y es un timazo.
  • A Nightlord le gusta esto

#14 Datsuromy

Datsuromy
  • Miembro
  • 11 mensajes

Publicado 22 mayo 2012 - 09:28

Uff pues por poco caigo, menos mal que me avisaste compañeo! Entonces mejor me espero a que bajen un poco las geforce no?

#15 Mursaat

Mursaat
  • Miembro
  • 2.225 mensajes

Publicado 22 mayo 2012 - 11:58

Si te interesan mas las Nvidia sería lo ideal, esperar algo mas para ver si bajan la 560 Ti, pero para esa en concreto igual tendrias que esperar a que salga la 660, yo no se cuanto tendrias que esperar.
Si lo quieres para dentro de poco dinos cuanto piensas gastar, en que componente te interesa subir mas el nivel y en cuales te interesa menos, y en que procesador definitivamente estas mas interesado, porque si fuera para mi, no saldría del i5-i7, y asi por ejemplo si tuvieses unos 500 euros y quieres una grafica potente de mas de 200 euros, tendrias que bajar en otros componentes e irte al i3.

#16 Datsuromy

Datsuromy
  • Miembro
  • 11 mensajes

Publicado 23 mayo 2012 - 13:19

Pues tengo pensado gastarme unos 200€ como maximo en grafica y acabo de ver la evga geforce gtx480 como la ven?

#17 Mursaat

Mursaat
  • Miembro
  • 2.225 mensajes

Publicado 23 mayo 2012 - 13:32

Te decía todo el ordenador

#18 Datsuromy

Datsuromy
  • Miembro
  • 11 mensajes

Publicado 23 mayo 2012 - 14:29

Pos tenia pensao unos 500 €

#19 Mursaat

Mursaat
  • Miembro
  • 2.225 mensajes

Publicado 23 mayo 2012 - 16:51

y solo con placa, micro, grafica, memoria y fuente de alimentacion, o necesitas tambien la caja, lector, disco duro, monitor, teclado y raton. Si es lo ultimo me lo vas a poner muy dificil.

#20 Datsuromy

Datsuromy
  • Miembro
  • 11 mensajes

Publicado 23 mayo 2012 - 18:26

Jajajaja lo primero, solo placa, micro, ram, fuente y grafica. vi que le aconsejaste a un compañero y quitando la caja y eso me cuadra con los 500

0 usuario(s) están viendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

NCSoft
ArenaNet