Ir a contenido

Foto
- - - - -

Diablo III

• Por favor inicia sesión para poder responder
21 respuestas en este tema

#1 KingMaric

KingMaric
  • Miembro
  • 36 mensajes
  • Personaje: Lukha Rose
  • Raza: Humano
  • Profesión: Ladrón
  • Clan: Swift Vengeance

Publicado 14 mayo 2012 - 14:54

Buenas! me preguntaba si hay gente por aqui que vaya a jugar al Diablo III, parece que aun nos queda espera para el lanzamiento del GW2 asique por lo menos yo matare el gusanillo con el Diablo III (sobre todo despues de cada beta del GW2 que cada vez me quedare con mas y mas mono ;__;. )

Pues lo dicho si alguien le interesa el coop del Diablo que avise ;).

Edit: se me olvido decir que jugare con el Demon Hunter para + info XD.

Editado por KingMaric, 14 mayo 2012 - 14:58 .

#2 Piscore

Piscore
  • Miembro
  • 318 mensajes
  • Raza: Asura
  • Clan: [siN] Seven Instincts

Publicado 14 mayo 2012 - 15:50

Yo jugare al diablo II asi me ahorro el dinero por un mismo juego xDDDD
Imagen enviada

#3 Mursaat

Mursaat
  • Miembro
  • 2.225 mensajes
  • Personaje: Ravager Mursaat

Publicado 14 mayo 2012 - 16:49

Si alguien hace un milagro para jugarlo pirata, yo me uniré. Para Blizzard no sale ni un centimo de mi bolsillo.

#4 Rusky

Rusky
  • Miembro
  • 713 mensajes
  • Servidor: Bahía de Baruch [ES]
  • Personaje: Irien Asgath
  • Clan: Garra De Acero [GdA]

Publicado 14 mayo 2012 - 17:31

Si alguien hace un milagro para jugarlo pirata, yo me uniré. Para Blizzard no sale ni un centimo de mi bolsillo.

Gran +1 xD

"El miedo hiere más que las espadas..."

Imagen enviada

#5 Adngel

Adngel
  • Miembro
  • 416 mensajes

Publicado 14 mayo 2012 - 18:15

Yo si lo jugaré, pero no creo que pueda comprarlo mañana, puesto que todavía estoy con la mudanza, la búsqueda del piso en una nueva ciudad y una tanda de historias personales que no vienen mucho a cuento >.<

Sobre Julio o así ya me lo pillaré :)

Lo mismo para entonces ya lo han jugado todos y nadie quedará para re jugarlo de nuevo XD, pero en fin, para mi Diablo, aunque me gustaba el modo cooperativo, la razón por la que lo jugaba era por su facilidad de manejo, su historia sus escenarios y lo divertido que era explorar mapas aleatorios matando bichos con el ratón >D Pienso que me dará sus dos semanitas de entretenimiento :3

Imagen enviada

#6 Shadd

Shadd
  • Miembro
  • 899 mensajes
  • Raza: Sylvari

Publicado 14 mayo 2012 - 19:01

Pues yo me estoy terminando de instalar el cliente de juego. Si quieres empezar una cooperativa mañana ya sabes. ;)

Imagen enviada

#7 Duriel

Duriel
  • Miembro
  • 716 mensajes
  • Personaje: Duriel
  • Profesión: Guerrero

Publicado 15 mayo 2012 - 02:10

Yo también lo tengo.
Mandadme por privado vuestra id y os agrego!

#8 p1tu

p1tu
  • Miembro
  • 314 mensajes
  • Personaje: Gym
  • Raza: Norn

Publicado 15 mayo 2012 - 15:02

Yo me lo estoy pensando.. ya veré si me lo pillo!. Saludos.

Imagen enviada

#9 Boogeyman

Boogeyman
  • Miembro
  • 10 mensajes

Publicado 15 mayo 2012 - 16:38

Hola

¿Por fin han implementado una subasta por dinero real? y si esto es cierto, no deberia ser la edad recomendada para +18 años.
A mi modo de ver blizzard estaba siendo ruin y con total falta de etica en su forma de proceder con la venta de objetos en wow, pero esto ya se lleva la palma.
Que bien se está cuando se está bien...

#10 Yitan

Yitan
  • Miembro
  • 825 mensajes
  • Personaje: Si agregas dime quien eres o al menos contesta que tengo 300 seguidores ya xD
  • Profesión: Elementalista
  • Clan: No soy manco tengo lag NOOB

Publicado 17 mayo 2012 - 00:20

Hola

¿Por fin han implementado una subasta por dinero real? y si esto es cierto, no deberia ser la edad recomendada para +18 años.
A mi modo de ver blizzard estaba siendo ruin y con total falta de etica en su forma de proceder con la venta de objetos en wow, pero esto ya se lleva la palma.

Muchisimo mejor tener mil chinofarmers spameando ofertas y rompiendo la economia del juego no?

Espero que este post cumpla con las normas y no sea: muy largo, muy corto, muy hater, muy fanboy, le falten tildes, mayusculas.

#11 Hate

Hate
  • Miembro
  • 105 mensajes

Publicado 17 mayo 2012 - 01:16

Yo jugué a una Beta que me toco y la verdad que no le encontré el gusto ni nada.. no había por donde cogerlo por su simpleza y poca innovación

He leído en foros algunos temas con el nombre de "Fracaso Diablo III?" y había gente comentando, los cuales lo habían pre-comprado y jugado, que decían lo mismo que yo.. No tiene nada diferente, ninguna innovación comparado con el Diablo II aparte de la gráfica

También había gente en comentarios que se escudaban por su compra con link's como estos:

http://www.eurogamer...d-para-blizzard

http://www.geekets.c...mayor-preventa/

Me hace gracia que defiendan el juego por noticias de que "Diablo III es el videojuego con mayor cantidad de preventas registradas en la historia" y me pregunto yo.. ¿Y que? por eso es el mejor juego hasta la fecha? ese record de preventas ha sido por el gran nombre de uno de los mejores juegos que ha podido haber que es Diablo, las cosas como son, y por el Hype que se ha ido acumulando precisamente por la misma.

Pero eso no quita que, para mi y la de muchos compradores, el juego si es un Fracaso

Es mi humilde opinión, no digo que tenga que ser así ^^

PD: aporto un link de última hora

http://www.metacriti...ii/user-reviews
"El extranjero les quita horas en la empresa? mas horas les quita la consola y es Japonesa" Xhelazz

#12 Ziegfeld

Ziegfeld
  • Baneado
  • 543 mensajes
  • Personaje: Ziegfeld
  • Clan: Heaven Can Wait [HCW]

Publicado 17 mayo 2012 - 03:11

Yo lo tengo "gratis" por tener el pase anual en el wow y la verdad, me esta pareciendo divertidillo xD

Eso si, en cuanto salga gw2, que le den morcillas xD

#13 Kalo

Kalo
  • Miembro
  • 143 mensajes
  • Personaje: Kalo Soneka
  • Clan: Clan Team Plora

Publicado 17 mayo 2012 - 11:44

Yo jugué a una Beta que me toco y la verdad que no le encontré el gusto ni nada.. no había por donde cogerlo por su simpleza y poca innovación

He leído en foros algunos temas con el nombre de "Fracaso Diablo III?" y había gente comentando, los cuales lo habían pre-comprado y jugado, que decían lo mismo que yo.. No tiene nada diferente, ninguna innovación comparado con el Diablo II aparte de la gráfica

También había gente en comentarios que se escudaban por su compra con link's como estos:

http://www.eurogamer...d-para-blizzard

http://www.geekets.c...mayor-preventa/

Me hace gracia que defiendan el juego por noticias de que "Diablo III es el videojuego con mayor cantidad de preventas registradas en la historia" y me pregunto yo.. ¿Y que? por eso es el mejor juego hasta la fecha? ese record de preventas ha sido por el gran nombre de uno de los mejores juegos que ha podido haber que es Diablo, las cosas como son, y por el Hype que se ha ido acumulando precisamente por la misma.

Pero eso no quita que, para mi y la de muchos compradores, el juego si es un Fracaso

Es mi humilde opinión, no digo que tenga que ser así ^^

Hace 1 semana la gente se quejaba de que se habían cargado la esencia de Diablo II, ahora se quejan de que es demasiado parecido.

Yo estoy disfrutando como cuando jugaba hace 10 años al DII y conserva toda la esencia de los antecesores. No te lo tomes a mal pero una opinión como la tuya, que no dice nada de por que es un Facaso y que ha jugado una beta con un tercio de un acto, en la dificultad mas baja, sin objetos únicos ni de set etc, vale bien poco, lo siento. Otra cosa es, como ya he dicho antes, que no te guste el juego por su estilo, por la vista isometrica o por que es un mata mata. Yo te invito a que me des tus opiniones objetivas sobre lo malo del juego y estaré encantado de darte mi opinión, pero no has dicho nada.

Por cierto, esos que decís de pillarlo pirata os aseguro que el juego perderá la mitad de la gracia, que es jugar en cooperativo. Solo difícilmente puedes disfrutar del juego en condiciones, de las dificultades altas, de bonus como el nephalem, de la dificultad añadida que suponen las partidas llenas, el comercio etc etc

Quien quiera echarse unas partidillas que me agregue y hacemos alguna cosilla =P

Kalo#2116

#14 Boogeyman

Boogeyman
  • Miembro
  • 10 mensajes

Publicado 17 mayo 2012 - 17:06

Muchisimo mejor tener mil chinofarmers spameando ofertas y rompiendo la economia del juego no?

No, tienes razón, es mejor el pay-to-win. Nueva filosofia Blizzard -¡Si no puedes con el chino-farmer se uno!-, claro que si a ti te gusta... para gustos colores...
De todas formas, han implementado ya la RMAH? más que nada, porque a lo mejor no es tanto como se especula, aunque creo que es una puerta abierta a los chino farmers y de paso Blizzard se queda comi$$ión
  • A Keiran le gusta esto
Que bien se está cuando se está bien...

#15 p1tu

p1tu
  • Miembro
  • 314 mensajes
  • Personaje: Gym

Publicado 18 mayo 2012 - 11:02

Bueno pues al final me lo pille el día de la salida...! jaja, vaya juegazo tengo un vicio de la lexe ^^. Saludos.

Imagen enviada

#16 Kalo

Kalo
  • Miembro
  • 143 mensajes
  • Personaje: Kalo Soneka
  • Clan: Clan Team Plora

Publicado 18 mayo 2012 - 11:44

Engancha el juego eh P1tu?? jajaja. Tienes mi battletag por ahi arriba, agregame y nos hacemos alguna run xD

#17 Sarzen

Sarzen
  • Miembro
  • 538 mensajes

Publicado 18 mayo 2012 - 20:28

A mi me llego ayer por Amazon O.o, me encanta la caja,lastima que estemos en épocas de exámenes... no lo tocaré hasta mediados de Julio xDDD

Respecto a lo de metacritic..... eso es de traca, un grupo de usuarios que no pueden jugar el primer día debido a la inestabilidad de los servidores se cabrean y le cascan un 0 al juego, en fin eso es objetividad y lo demás son tonterías. Es como si el primer día de GW2 los servidores se caen y la gente le da un 2.

#18 Duriel

Duriel
  • Miembro
  • 716 mensajes
  • Personaje: Duriel

Publicado 20 mayo 2012 - 19:46

A mi la verdad que ya me a aburrido...
Después de jugarlo a fondo puedo decir que me esperaba bastante mas y eso que no me esperaba mucho...
Es un juego repetitivo hasta la saciedad,divertido para pasárselo en modo normal una tarde,el resto es lo mismo pero con bichos mas chetos...
Tampoco ayuda que cada 2 por 3 el login esté caído,hoy domingo llevan 6 horas sin poder entrar(Digo llevan por que a mi me resulta soporífero hacer por 3 vez lo mismo)
CHAPUZA en toda regla.
No os gastéis el dinero en este juego,es mi consejo.
Os recomiendo antes que os pilléis el Diablo 2,aun con sus gráficos desfasados...O que juguéis algún Baldur´s gate,si queréis jugar a un juego de este estilo.

Un saludo.
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo." - <>ía>

#19 Keiran

Keiran
  • Miembro
  • 548 mensajes
  • Personaje: Keiran Rentlys
  • Profesión: Guardián

Publicado 21 mayo 2012 - 20:24

A mi la verdad que ya me a aburrido...
Después de jugarlo a fondo puedo decir que me esperaba bastante mas y eso que no me esperaba mucho...
Es un juego repetitivo hasta la saciedad,divertido para pasárselo en modo normal una tarde,el resto es lo mismo pero con bichos mas chetos...
Tampoco ayuda que cada 2 por 3 el login esté caído,hoy domingo llevan 6 horas sin poder entrar(Digo llevan por que a mi me resulta soporífero hacer por 3 vez lo mismo)
CHAPUZA en toda regla.
No os gastéis el dinero en este juego,es mi consejo.
Os recomiendo antes que os pilléis el Diablo 2,aun con sus gráficos desfasados...O que juguéis algún Baldur´gate,si queréis jugar a un juego de este estilo.

Un saludo.

Si es que es lo que se está comentando x) No he dicho nada aquí porque todos pareciais encantados, pero es la realidad de este juego. Mientras no seais un Blizzboy o guste repetir el mismo juego una y otra vez, en distintos modos de dificultad, para luego continuar repitiendo en busca de mejorar equipo... el juego queda en nada.
Sumado a la gloriosa idea, ya no sólo de tener que estar conectado para poder jugar, si no que además por este motivo se tenga lag en las partidas de un sólo jugador como si de un mmo se tratase, ¡e incluso rollbacks! (que ya han ocurrido con las caidas de servidores de estos días)

#20 Kokuoh

Kokuoh
  • Miembro
  • 403 mensajes

Publicado 27 mayo 2012 - 23:48

Pues yo soy otro que, de momento, está jugando a Diablo 3. La espera por GW2 se me está haciendo eterna y encima este finde no había beta. En fin, que ayer me fui a la tienda y me lo pillé. Menuda viciada llevo xD
En otra vida fui un charr... fijo.

0 usuario(s) están viendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

NCSoft
ArenaNet