Ir a contenido

Foto
- - - - -

Imagen de las profesiones de Guild Wars 2

• Tema cerrado Este tema está cerrado
551 respuestas en este tema

#421 Jonsa003

Jonsa003
  • Miembro
  • 62 mensajes
  • Personaje: Orots
  • Raza: Asura
  • Profesión: Nigromante

Publicado 16 agosto 2010 - 10:56

pero el segundo de la armadura pesada no será el artillero?¿ porq en el video se ve q tiene una armadura de anillas. y si es así el "paladin" no seria el tipico de la armadura pesada. ¿no?

#422 KaMi

KaMi
  • Miembro
  • 356 mensajes

Publicado 16 agosto 2010 - 10:58

como es el monje de D&D?¿ esq no tengo ni idea xD
yo creo que el artillero deberia estar, son muchas armas de ese tipo y ademas, mirar el ambiente de GW2, es medieval, pero han avanzado en tecnologia de forma considerable (me recuerda un poco al FF, sobre todo el IX [mi preferido xD])
lo de las lanzas y guadañas yo creo que lo meteran en futuras expansiones, ya que ya han dicho las armas que se podran utilizar, aunque repito: igual nos quieren hacer la 13-14 con lo que dijeron de "nada es definitivo hasta la salida del juego" y derepente colarnos algun arma nueva, ya sea lanza, guadaña o X

#423 naoxink

naoxink
  • Miembro
  • 60 mensajes

Publicado 16 agosto 2010 - 11:39

Yo creo que la mayoría de profesiones de GW2 serán una mezcla de las que teníamos en GW y por lo tanto nos costará acostumbrarnos a ellas..
En mi opinión no molaría tanto el juego si fuesen las mismas profesiones que teníamos en GW, aprenderemos otro estilo de juego totalmente diferente y cambiaremos la idea de que el que cura es el monje.
· Sígueme en twitter ·

#424 Ludox

Ludox
  • Miembro
  • 151 mensajes

Publicado 16 agosto 2010 - 11:48

En verdad, el que pongan el artillero tiene sentido por lo que dice KaMi de la tecnología y además el que haya otra profesión que también sea de daño no mágico a distancia (sin considerar que ahora los guerreros llevan sus arquitos y que el ranger se vuelva loco haciendo giros con las hachas o lanzando dagas) daría más variedad, lo que no se me ocurre es como le pondrán las habilidades para que haya variedad... ¿"Invocar" un bazooka o una metralleta? la verdad es que estaría bastante bien :D

También está lo del nigro mezclado con ritu que KaMi que tiene mucho sentido si pensamos en que prácticamente las profesiones en si son muy parecidas ya que ambas se basan en los temas de usar magia de espiritus y muerte, y en el juego original el ritu era el único que podía invocar un "arma", en ese caso eran las urnas.

Además, el paragon en si no desaparece, ya que el tema de los gritos y demás sigue estando en el guerrero, que al principio estaba pero no tenían tanta importancia, al llegar el paragon se les dio más importancia en cuanto a ayudar a la defensa se refiere. Y en sí el paragon también es una especie de guerrero sagrado con lanza (Alas... Alas everywhere) y si ponen al paladín ya volvemos a tener algo parecido, pero que a mi gusto, si lo hacen bien, dará más juego incluso.

#425 Black Drac

Black Drac
  • Miembro
  • 46 mensajes

Publicado 16 agosto 2010 - 15:14

Bueno creo q la clave estara en la hibridación de profesiones estoy casi seguro.
El tema de las armas no lo deis por zanjado, q muy seguros os veo con que la lanza q aparece en el video es ambiental, y ami me parece q de ambiental poco, lo mas seguro q las armas ambientales tengan un efecto óptico o patrón muy definido como las habis de armas del ritu.

Editado por Black Drac, 16 agosto 2010 - 15:32 .

#426 Ludox

Ludox
  • Miembro
  • 151 mensajes

Publicado 16 agosto 2010 - 15:30

¿Por qué van a tener que ajustarle la energía? No entiendo lo que quieres decir, ambas profesiones tienen habilidades que consumen mucho y otras que consumen poca energía y estamos hablando de un juego nuevo, no que junten dos profesiones del Guild Wars 1 para jugarlas en Guild Wars 1. Igualmente lo que harían si fuese el caso sería seguramente coger cosas del ritu y ponérselas al nigro, no van a cortar con una sierra por la mitad a los dos y pegarlos para hacer uno nuevo. Sería un nigro con alguna cosa que tenía el ritu, al igual que han hecho con el guerrero y el ponerle más gritos o cánticos de apoyo como tenía el paragon.

#427 Black Drac

Black Drac
  • Miembro
  • 46 mensajes

Publicado 16 agosto 2010 - 15:35

jajajaj ludox edite el tema XDD porq no lo veia claro XD tienes toda la razon

#428 Eyzer

Eyzer
  • Miembro
  • 1.744 mensajes
  • Personaje: Eyzer
  • Clan: Smile and Die

Publicado 16 agosto 2010 - 15:52

Yo no creo que veamos hibridaciones, ya que entre imagenes y libro, deducimos que las que faltan son:
-Clase de apoyo (me gusta el nombre de Guardian xD)
-Nigromante
-Hipnotizador
-Asesino
-Artillero

Esas son las que deducimos facilmente. Puestos a dudar, quizas el nigro es la mas propensa a cambiar, porque no ha salido casi nada de el... pero no puede faltar la profesion que invoque cosas, y antes de pensar en el Ritu (puesto que es del Factions, y a Cantha que saldra en expansiones ya le han quitado el ase) pues nos vamos al nigro, que es mas obvio.

Y los que se preocupan por lo de que sean casi las mismas profesiones... pues ya hemos visto que se manejan totalmente distinto a como lo haciamos en el 1, usar un Ele aqui no se parecera en nada al GW1, salvo los nombres de skills y tal xD Vamos, que de no ser por que jugamos en Tyria, el juego se podria haber llamado de otro modo.

#429 Ludox

Ludox
  • Miembro
  • 151 mensajes

Publicado 16 agosto 2010 - 23:13

una cosa es cierta, de no ser por lo de tyria y las rasza, podrian llamar el juego de otra manera, asi que sacaron el ase.. pues es una pega, sinceramente lo pienso, lo de atilleor de donde salio?

Vale, entonces en el WoW, si no es por las razas y la historia no tendría que llamarse Warcraft, o en el universo de los Reinos Olvidados, si no fuese porque nombran lugares o nombres iguales en todos los libros podrían ser totalmente diferentes.

Si una compañía hace un juego y consigue labrarse un nombre, sería estúpido el sacar otro juego muy parecido en estilo y ambientación y cambiarle el nombre.

El Guild Wars 1 y el 2 no solo comparten el que están las mismas razas y que el lugar se llama igual, hay unas historia que comparten, han pasado 250 años y encima, para no dejarnos con la idea de "Han hecho un juego nuevo, han dicho que se ambienta 250 años después y que compartan el nombre y así lo cambian todo" han escrito unos libros para conectarlos, vale que ahora haya un mundo persistente y que haya eventos dinámicos, sería de estúpidos el no intentar mejorar el juego original y solo sacar uno con gráficos y efectos mejorados, hay que añadir más cosas, ahora no está la profesión secundaria, no tenemos healer dedicado y no hay montones de habilidades, ya han dicho que lo han hecho para intentar hacer un juego más divertido y balanceado (hasta los "monjes" van a meter ostias, vamos que ya no vas a poder estar seguro en ningún lado, esto va a parecer un auténtico campo de batalla), ahora no veremos a nigros sanadores con energía infinita en las IWAYS, menos lamerada, más diversión. Pero aun así, seguimos teniendo mucho del antiguo Guild Wars, tenemos nuestra barra de habilidades limitada, vale que la hayan ampliado, el estilo de combate no ha cambiado tanto, muchos de los tipos de habilidades se mantienen, y así podría seguir hasta cansarme. Y no nos olvidemos del PvP, porque por mucho juego que pruebe, aun no he encontrado ninguno que me guste tanto, cosa que diferencia al Guild Wars de muchos juegos en los que para hacer PvP hay que tirarse meses para poder llegar a nivel máximo y conseguir las armaduras definitivas en las interminables mazmorras, aquí todo el mundo puede jugar PvP, otra cosa es que tu personaje no luzca "divino de la muerte", pero tus armas meten tantas ostias como las suyas, tu armadura te cubre lo mismo que la suya y, para que nos vamos a engañar, matar en 2 minutos a un grupo vestidos a la última moda con sus recién forjadas armaduras de fisura con tu personaje recién creado para ese mismo momento y que lleva una armadura que parece comprada en los chinos... no tiene precio.

No me vengas con que el juego es una cosa totalmente nueva porque te creo que te equivocas, yo jugué a la última beta del Guild Wars y jugué durante 3 años desde el día en que el juego salió (incluso antes, ya que al haber jugado a la beta podías acceder un día antes, el 27 de abril del 2005 para ser más exactos) y hasta 3 años más tarde no dejé de jugar, pero aun así no lo perdí de vista, con todo esto lo que te quiero decir es que el espíritu del Guild Wars original lo sigo viendo en este juego, hay muchas más cosas que el nombre de un continente y las razas que viven en él que perduran en el Guild Wars 2.

Y así podría seguir mucho tiempo, pero tengo sueño.

EDIT: Dios, la de parrafadas que escribo para llegar a decir una cosa, espero que a la hora de hacer un examen me siga quedando algo para escribir xD

Editado por Ludox, 16 agosto 2010 - 23:39 .

#430 KaMi

KaMi
  • Miembro
  • 356 mensajes

Publicado 17 agosto 2010 - 08:15

una cosa es cierta, de no ser por lo de tyria y las rasza, podrian llamar el juego de otra manera, asi que sacaron el ase.. pues es una pega, sinceramente lo pienso, lo de atilleor de donde salio?

el asesino yo creo que estara para empezar porque hay dagas
tambien porque es una profesion clasica de los MMORPG
y porque en este juego se ha dado mucha importancia al posicionamiento y a la habilidad, y aqui el asesino da mucho juego
y lo del artillero ya lo dije un par de comentarios antes (creo que esta en la pagina anterior)
esq no me apetece escribir xD

#431 VenenoRosa

VenenoRosa
  • Miembro
  • 582 mensajes

Publicado 18 agosto 2010 - 08:38

Pues parece que ya esta confirmado que habra nigro si o si. Dejo aqui una imagen.

A ver si hoy mircoles desbelan al nigro. Porque hoy si o si toca profesion. ES MIERCOLES Y EL ULTIMO ANTES DE LA GAME, como dijieron en info anteriores antes de la game iban a desblear la 4ta profesion.

Imagen enviada

Posted Image

#432 Eyzer

Eyzer
  • Miembro
  • 1.744 mensajes

Publicado 18 agosto 2010 - 10:37

Ahi se viene el nigrooo jaja, a ver que tal esta xD

#433 Doromil

Doromil
  • Miembro
  • 296 mensajes
  • Personaje: Luzbel Sarael
  • Raza: Sylvari
  • Profesión: Nigromante
  • Clan: SaD

Publicado 18 agosto 2010 - 11:26

Pues parece que ya esta confirmado que habra nigro si o si. Dejo aqui una imagen.

A ver si hoy mircoles desbelan al nigro. Porque hoy si o si toca profesion. ES MIERCOLES Y EL ULTIMO ANTES DE LA GAME, como dijieron en info anteriores antes de la game iban a desblear la 4ta profesion.

Imagen enviada

No se ve la imagen :(
Imagen enviada

#434 joakimikel

joakimikel
  • Miembro
  • 191 mensajes

Publicado 18 agosto 2010 - 11:39

Yo si creo q el Nec existira, mas q anda x el link del video q e puesto en un nuevo post. *___*

Hay 2 videos, y la profesion d invocador se ve perfectamente, aun q a mi me recuerda mas a un necro, x las animaciones de las skills.

http://gamevideos.1u.../video/id/30947

Editado por joakimikel, 18 agosto 2010 - 11:43 .

#435 asur

asur
  • Miembro
  • 33 mensajes

Publicado 18 agosto 2010 - 12:05

bueno pues esta ya claro que hoy presentan al nigro

imagen del twitter del blog de la gamescom

Imagen enviada
Imagen enviada

Editado por asur, 18 agosto 2010 - 12:53 .

#436 Impe

Impe

Aclimuerto.

• Miembro
  • 1.157 mensajes
  • Personaje: Pimpp
  • Raza: Asura
  • Profesión: Hipnotizador
  • Clan: Centinelas del Tiempo [CT]

Publicado 18 agosto 2010 - 12:05

Yo si creo q el Nec existira, mas q anda x el link del video q e puesto en un nuevo post. *___*

Hay 2 videos, y la profesion d invocador se ve perfectamente, aun q a mi me recuerda mas a un necro, x las animaciones de las skills.

http://gamevideos.1u.../video/id/30947

lo primero de todo gracias por el video joaki.

lo segundo coíncido contigo, dado que se ve perfectamente como al lado del elementalista protagonista, a su lado izquierdo, hay un PJ que realiza una habilidad en la cual se "imprime" una calavera verde intensa en el suelo, y luego aparece una nube muy sospechosamente necrótica... xddddd

126ah3n.jpg

"Actúa con magia, actúa con lógica, actúa sin piedad."

#437 KaMi

KaMi
  • Miembro
  • 356 mensajes

Publicado 18 agosto 2010 - 12:28

INCREIBLE!!!!!
1- tengo mis dudas sobre la existencia del asesino (ahora explico)
2- el elementalista lanzaba bolas de fuego en movimiento
3- si, nigromante clarisimo
habeis visto la habilidad del nigro en la cual deja una amrca en el suelo, se envuelve en humo negro u oscuridad y avanza para atacar cuerpo a cuerpo?¿?¿ increible
yo creo que el nigro es una mezcla junto con algunas habilidades de ase
la imagen en la que sale el supuesto "asesino" con las dagas en un fondo negro yo creo que es el nigro
visto el conjunto al asesino le quedan pocas posibilidades de jugabilidad unicas para su profesion
ojala no sea asi y me equivoque, porque es una de mis favoritas

#438 joakimikel

joakimikel
  • Miembro
  • 191 mensajes

Publicado 18 agosto 2010 - 12:33

Si pudieramos ver la foto de asur con toda la pantalla, se podrian ver als otras profesiones... :confused: hum!

Y ya si q esta claro q el necro sin dudarlo xDDD

#439 asur

asur
  • Miembro
  • 33 mensajes

Publicado 18 agosto 2010 - 16:20

Por cierto ya que esta claro que va a ser el nigromante la proxima profesion, cual de los personajes que salen en la imagen creeis que sera?? yo creo que claramente el que esta a la derecha del guerrero, a mi parecer claro esta

#440 Eyzer

Eyzer
  • Miembro
  • 1.744 mensajes

Publicado 18 agosto 2010 - 18:09

Pues son las 7 y no ha salido profesion. Vaya owned xD

0 usuario(s) están viendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

NCSoft
ArenaNet